
Como dice la canción " hacemos el balance de lo bueno y malo, cinco minutos antes de la cuenta atrás", y es que es inevitable pararte a examinar el año que termina para poder ponerte unos nuevos propósitos de año nuevo.
En mi caso, este año ha sido una año neutro, de balance = 0 ;me han pasado cosas buenas a nivel laboral y personal pero en los aspectos mas importantes de mi vida sigo exactamente igual que el 1 de Enero de 2007; y la verdad es que no se si quejarme o conformarme. Quejarme porque uno de los propósitos del año anterior era realizar cambios en mi vida y conformarme porque la verdad es que no estoy nada mal y no tengo nada de que quejarme excepto de esas ganas de cambio insatisfechas que tengo.
De todas maneras tengo la sensación de que ha sido un año movido pero que me ha dejado en el mismo lugar en el que empecé, quizás sea como una nueva oportunidad de la vida que me dice que los caminos que empece no me llevaban a nada bueno y de ahí que me ponga de nuevo en la zona de salida; pero así más emoción de nuevo tengo que tomar nuevas decisiones y elegir nuevos caminos; el que no se conforma es porque no quiere ;P.
Con respecto al tema del blog he de decir que ha sido una de las grandes satisfacciones del año, mis amigos que me leen pueden conocerme un poco mejor, puede conocer a gente nueva que viva a 100 o a 10000 Km de distancia, ... Son tantas cosas... Lo que si quiero es agradeceros a todos, lectores, comentadores e inspiradores por ayudarme con vuestro ánimo y aportaciones a que continúe con esta pequeña ventana que tiene el mundo hacia mi, hacia mis pensamientos.
Solo desearos un feliz 2008 a todos, que seais muy felices y se cumplan vuestros mejores deseos.
Cuidadín con las uvas ;P