lunes, 22 de octubre de 2007

ZELDA PARA DS ¡¡¡POR FIN!!!


Después de meses de espera llega mi ansiado Zelda: Phanton Hourglass.
La verdad desde mi Supernintendo no habia vuelto a catar consola hasta mi DS ( ya veis que no soy muy jugon) pero la DS prometía (como así cumplió) juegos en los que lo prioritario era la diversión , dejando a un lado gráficos de última generación y complicaciones extremas. Yo recordaba con especial cariño mi juego de Zelda para Supernintendo en el que invertí muchas horas hasta acabarlo con todos los corazones y bla,bla,bla ; asi que cuando descubrí que sacaban una nueva versión para DS empezó una larga espera que ha finalizado hoy.
Desde luego que este juego es una autentica maravilla y esta llamado a ser un MUST de la consola, no solo porque aprovecha las cualidades gráficas de la DS , sino porque saca máximo rendimiento a las peculiaridades de esta consola. Llevo un par de horitas jugando ( bueno es el primer dia que le voy a hacer) y ya he tenido que hablar, soplar, hacer dibujos, trazar rutas, ... y todo de la manera mas intuitiva.
Asi que os lo recomiendo si quereis pasar un buen rato y disfrutar de un videojuego como nunca desde hace muchos años, desde luego ese es mi caso.

3 comentarios:

lastmaito dijo...

Madre mia que juegazo!mañana mismo voy a la game que tengo tantos puntos acumulados que me sale gratis!jaja tomaaaa!K GANAS D PILLARLO

triki dijo...

Gracias por comentar!!
Yo de ti ni me lo pensaba, y aun por encima gratis aaaaaaaagggg que envidia a mi me apuñalaron 39 ,90 eurazos

Anónimo dijo...

¿porque no hacen un blog de elmo xd?
me encanta el zelda es el mejor juego solo me costó 34,95€ en media mark ¡como mola el barco fantasma y el zda!