jueves, 4 de octubre de 2007

FELICIDADES EVA

Pues este post se lo dedico a Eva Hache y a su magnifico programa que desgraciadamente veo mucho menos de lo que me gustaría (vaya horario que tienes niña)
Este late-night mezcla la mas rabiosa actualidad política con humor inteligente y temas de interés , hace falta hacer especial mención al elenco de colaboradores de Eva sin los cuales el programa no seria lo mismo; empezando por Queque y pasando por Marta Nevot con su momento álgido del boligrafogate (he de reconocer que al principio le tenia un poco de tirria por su participación en unos anuncios de fijadores para el pelo que me parecían de lo mas estúpido).
Y como todos los programas va creando sus clásicos (versión original subtitulada, la guerra de los medios...) y frases famosas (así lo aprendí yo) ; sin embargo la popularidad de este programa no alcanza a otros late-night ( y eso que en mi opinión se trata de el mejor actualmente) quizás por estar centrado principalmente en un tema que no es del gusto de muchos , la política.
Me he reído mucho con este programa ( los monólogos de Eva son geniales , no como los del cansino y autocomplaciente Buenafuente) , tanto como en las primeras etapas de Crónicas, antes de que dejara de un lado las entrevistas y las actuaciones de humoristas (Paz padilla la mejor colaboración para mi) para centrarse en dimes y diretes de personajes de segunda e intragables colaboradores como Rocío Madrid ( todavía no he encontrado a nadie a la que le caiga bien la tipa esta, ni tampoco que entendiese su papel en el programa, excepto el de ser blanco de las subidas de libido de Sarda).
Bueno , pues eso, que siempre me desvío del tema; ¡¡FELICIDADES EVA, 300 o 3000 MAS!!

No hay comentarios: