sábado, 20 de octubre de 2007

COMO ODIO LOS CONTESTADORES, QUE RABIAAAAAA

Esto viene en relación con el anterior post, y es que es inevitable que hoy en día para cualquier reclamación o gestión telefónica tengas que vivir la frustrante experiencia de conversar con los odiosos e inhumanos contestadores.
Lo primero que ya te jode es la estúpida voz robótica o cortada en frases que se unen de manera totalmente artificial, después siempre enumeran una serie de opciones entre las cuales nunca se encuentra la que nosotros realmente necesitamos. Para rematar te tienes que guiar por una serie números en el teclado que nunca reconoce adecuadamente....
Por todo esto y la creciente sensación de cabreo , te acabas cagando el la puta madre del inventor del aparatillo y colgando con el problema sin solucionar.

2 comentarios:

lastmaito dijo...

No eres el único, yo odio el contestador de ONO, no veas como me joden los hijos de ...ains... calma calma...deberían eliminarlos del mundo..si señor

triki dijo...

Gracias por comentar last maito.
Joder es que de verdad que los odio , ya me cabreo nada mas me doi cuenta de que es "uno de ellos" y me cabreo mas si tardo mas de 2 seg en darme cuenta jjajajajjajaj CAMPAÑA ANTICONTESTADORES