miércoles, 24 de octubre de 2007

Rajoy, Rajoy, asi vas mal...

Y me refiero a las polémicas declaraciones que hizo sobre el cambio climático.
Desde luego que el presidente del principal partido político de la oposición declare que nadie le puede asegurar que se cumplan las predicciones de los científicos con respecto al efecto invernadero y demás es de risa, además asesorado por su primo que es ¡¿físico!?, en fin ...
Pues yo no me creo lo de que la tierra es redonda , quien m e puede asegurar que dentro de 20000 años lo siga siendo, y además todo esto me lo dijo el amigo del sobrino de mi prima segunda que es matematicoooooo!! Jajaja, desde luego es vergonzoso dar una opinión sobre algo tan serio de manera despreocupada y "tan exaustivamente asesorado" ; para colmo Aguirre dijo estar totalmente de acuerdo con tales palabras, para luego desdecirse y proclamar que todo era una bromilla de Rajoy.
Pero que le pedimos al pobre Rajoy , cuyo mentor es Aznar el que no necesita que nadie le diga si puede o no puede beber antes de conducir o que tiene que comer para el colesterol; de tal palo ya se sabe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buf lo de los politicos y sus teorias.....si es q no hay ni uno k tenga dos dedos de frente!!!
Lo del cambio climatico....es mas sencillo q todo lo q se habla por ahi,yo pienso k la tierra es ciclica,la tierra se va a autodestruir para empezar de cero otra vez,pq desaparecieron los dinosaurios?pq el hombre no podria convivir con ellos,es como los de la evolucion la naturaleza se carga al debil,pues la tierra se autodestruye para generarse otra vez,y vuelta a empezar.pero lo k si k es cierto es q nosotros lo aceleramos,aceleramos la destruccion de la tierra.

un besito (pitufa)