lunes, 10 de diciembre de 2007

Semana de cenas

La segunda y la tercera semana de Diciembre son las semanas en las que mas cenas de trabajo se juntan. De hecho yo tengo tres este fin de semana pero solo puedo ir a dos porque dos de ellas coinciden en día y hora.
Las cenas de empresa/trabajo siempre me despiertan un doble sentimiento; el primero es ilusión en cierto modo , porque son propicias para conocer gente de tu empresa/trabajo con la que no tienes mucho trato o no conoces, de manera que a la vuelta de la cena el ambiente laboral es mejor por existir un trato mas cordial y cercano; el segundo es desgana o temor de poder pasarte un poco con la bebida (lo que suele pasar con relativa frecuencia en este tipo de celebraciones) y quedar mal con el resto de tus compañeros y/o los jefes.
Yo en general soy bastante dado a acudir a este tipo de eventos y hasta el momento solo he tenido experiencias del primer tipo ,siempre teniendo en cuenta que soy bastante "liberal" no me suelo escandalizar con "los excesos" ajenos (si es que no formo parte de ellos).
Quizás influye mi tipo de trabajo , en el que se suele juntar gente relativamente joven y las relaciones suelen ser bastante informales; me imagino que no sera lo mismo en cenas de grandes multinacionales y de un despacho de abogados.
Ya os contaré como me van las de este año.
Animaos a comentar alguna experiencia en cenas de trabajo/empresa.
Salu2 a todos y gracias por leerme ( comentéis o no comentéis)

No hay comentarios: