viernes, 23 de noviembre de 2007

Hablar de nada

Hoy es uno de esos días en los que siento la necesidad imperiosa de escribir y sin embargo no me apetece contar nada en concreto.
Simplemente disfrutar del tecleo y de ver como poco a poco el texto va surgiendo en el monitor.
Es difícil explicar el porqué de esta necesidad pero lo cierto es que desde que comencé el blog me supone una válvula de escape, un experiencia realmente liberadora el poder comentar cualquier cosa ( aunque sea nada como hoy) en esta tribuna al ciberespacio.
Me imagino que muchos blogeros comprenderán esta sensación tan particular.
Muchas veces me he preguntado que motivo me llevo a iniciar el blog y es una pregunta que todavía no consigo responderme; realmente nunca he sido una persona muy tecnológica, mas bien todo lo contrario, y todos los gadgets que compro no me acaban suponiendo mas que dolores de cabeza, de ahí que me suponga mayor sorpresa a mi mismo esta inesperada "adicción".
Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me sigo preguntando todos los días, por qué tuve que empezar el blog,y por qué sigo escribiendo... porque no fui yo la que quiso hacerlo desde el principio.
Creo que te lo dije, pero me gustan tus reflexiones... :)

nora
Una japonesa en Japón.

triki dijo...

NORA
gracias por comentar.
Si algún día llegas a saber la respuesta espero que me lo digas :)
Seguire reflexionando.
Salu2