viernes, 30 de noviembre de 2007

Concesionarios, manos de obra y bluetooth.



Estos días mi hermana me ha regalado un bluetooth para poner en mi coche, y la verdad es que me ha hecho ilusión porque me reconozco de los que muchas veces cogía el teléfono al volante; pero eso se acabó.
Pero el bluetooth me ha hecho enfrentarme de nuevo a una de las cosas que me da mas rabia y es la la atención de los talleres mecánicos ( escribiendo este blog me he dado cuenta que me dan rabia muchas, muchas cosas, tendré que reflexionar ;P) . Para empezar la instalación del manos libres varia desde 50 a 100 euros en los sitios en los que he preguntado y yo me pregunto ¿Como narices tardan tanto?. Una de las razones es como hinchan las horas de mano de obra, por lo general me decían que me cobrarían una 2h o 2h y media de mano de obra cuando la realidad es que se necesitan escasamente 45´-1h para la instalación ( en el caso de mi coche que quizás en otros sea mas difícil, no lo sé) .
El caso es que en algunos talleres te intentan cobrar 100 euros por la instalación de un dispositivo que vale 120 euros ; abusivo ¿no creéis?
En este caso , y para romper con mi antiguas experiencias, la atención fue estupenda; de hecho estuve hablando con el mecánico mientras me lo instalaba y "ayudandole" lo cual hizo mucho mas soportable la espera al mismo tiempo que me hacía sentir útil y satisfacía uno de los mas secretos anhelos de todo hombre: sentirse un manitas experto en todo tipo de aparatejos.
Resumiendo lo instale por 46,80 euros y me sentí útil, así que hoy no me puedo quejar ( más de lo habitual al menos).
Salu2 a todos, gracias por perder un ratito leyendome.

No hay comentarios: