martes, 18 de septiembre de 2007

+ sobre los singles/impares/solteros

Continuando mi investigación sobre este tema he decidido interesarme por las empresas de contactos on-line.
Parece tratarse de uno de los negocios mas lucrativos actualmente en la red, de hecho se calcula que este negocio ha movido aproximadamente unos 228 millones de euros en el 2006 y solo en Europa.
Me he reído mucho leyendo experiencias de usuarios de este tipo de contactos, la mayor parte de ellos unos fiascos, tipo quedo a cenar con Bridget Jones y ni siquiera es simpática. Aunque claro como en todos lados hay milagros , han salido algunos matrimonios mas o menos avenidos de este tipo de encuentros.
Aquí os dejo algunas de mis conclusiones:
  1. Los datos mas solicitados suelen ser: profesión, signo del zodiaco y propiedad de piso.
  2. Es frecuente el: abstenganse salidos, cuando la cruel realidad es que tanto ellos como ellas lo están.
  3. Es un deporte de prueba/fallo , requiere constancia y múltiples intentos para llegar a alcanzar el resultado deseado (si es que se llega a alcanzar alguna vez).
  4. Imprescindible que uno o ambos tengan coche.
  5. Las fotos resultan engañosas siempre, tanto para bien, como para mal (léase desear salir corriendo o comenzar una espiral de ingesta alcohólica en la que la belleza de la cita es inversamente proporcional al grado de sobriedad de uno mismo)
  6. Se suele desconfiar de hombres /mujeres de mas de treinta y solteros de larga duración ( sin pareja en los últimos cinco años)
  7. Relacionado con lo anterior se suele preferir divorciad@s sin cargas familiares.
  8. El excesivo chateo previo a la cita se debe principalmente a : estoy hasta los huevos de chascos, soy desconfiad@ o solo quiero calentar.
En fin si voy encontrando algo mas aquí os lo posteare, la investigación continua su curso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES YO AÑADO UN TIPO MAS DE SOLTERO LOS Q LES RESULTA MUY DIFICIL ENCONTRAR UNA MUJER K LES QUIERA TANTO COMO SE QUIEREN ELLOS MISMOS

Anónimo dijo...

gracias por comentar y por la aportacion , una verdad como un templo.