jueves, 6 de septiembre de 2007

HEROES DE LO COTIDIANO

Estamos muy acostumbrados a oir hablar de grandes hazañas y de grandes personajes, pero hoy quiero dedicar este post a la gente anónima y a sus pequeñas (o grandes según se mire) hazañas. Si , me refiero a esa personas que toman decisiones cruciales para sus vidas con gran valor, y que si bien no cambiaran el curso de la historia si cambian el curso de sus vidas. Estas personas capaces de enfrentarse a sus miedos, a sus complejos, a sus inseguridades , y tomar las riendas de su vida decidiendo por el camino que desean que siga; luchando contra la potente corriente de la sociedad y los afilados riscos de las opiniones ajenas, es a esas personas a las que hoy quiero felicitar.
Supongo que me refiero a la valentía de mas de un amig@ , a un@s en el amor, a otr@s en el desamor y a otr@s en el trabajo, amistad ...
Pero hoy especialmente va dedicado a una persona que espero que consiga hacer ver a los demás la increíble belleza exterior e interior que sus amig@s ya hemos visto desde siempre, realmente deseo que el paso que vas a dar mas allá de la acción en si , sea como quitar una presa a un río y te valga para conseguir mostrar sin tapujos a los demás lo que ya eres. ¡¡ MUCHA SUERTE!!

No hay comentarios: