miércoles, 5 de septiembre de 2007

El mundo de Raquel o como ser una pedante

Aquí os dejo un vídeo de los casting de una concursante de Supermodelo 2007 que dará mucho que hablar. Lo siento mucho por esta chica porque me imagino que no sabe lo que se le viene encima después del concurso, y es que no es va a ser fácil enfrentarse a risas varias y a ser el objeto de miles de parodias que se harán de ella en "Tomate" o " Se lo que hicisteis".
Es cierto que la pobre chavala parece una tía que hace las cosas con buena fe y tesón, pero no puede evitar mostrar toda esa verborrea enciclopédica (adquirida en revistas como Muy Interesante, Glamour y Deco-garden ), una pedantería sin comparación y todo aderezado con innumerables cuentos sobre sus múltiples complejos, traumas y desdichas.
Lo mejor es su capacidad para encontrar explicaciones inverosímiles para casi todo: si baila mal es porque tuvo dislexia, si camina mal en la pasarela sobre la piscina es porque no sabe bucear sin taparse la nariz y tiene miedo de tragar agua... En fin un filón de risas que esta por explotar, solo espero que lo sepa encajar con humor.

No hay comentarios: