domingo, 2 de septiembre de 2007

JOSE Mª GARCÍA EN LA NORIA


Y no, no es que me lo haya encontrado en una feria, me refiero al nuevo late-night de Telecinco.
Supuestamente se trata de la última entrevista que va a conceder como periodista en activo, pero lo importante para mi, es que me ha descubierto a un periodista sin pelos en la lengua y que reconozco que no tenía en muy buena estima quizás por mis tendencias izquierdosas y liberales.
Se ha revelado ( al menos para mi ) como un hombre sin tapujos a la hora de decir lo que piensa pero sin ofender, se permitió criticar en directo la cadena en la que estaba siendo entrevistado.
Esta intervención televisiva va a hacer correr ríos de tinta , no solo por las alusiones a antiguas cadenas en las que trabajo sino por alusiones al ex-presidente Aznar (incluida acusación de censura), a Fdez Tapias , la censura (otra vez) de su entrevista con Quintero en Television Española....
Gracias a su intervención se han despejado muchas incógnitas sobre su marcha apresurada de la radio y de otros aspectos del panorama político y mediático de este país ; asi que le doy las gracias, mas vale tarde que nunca ( lo digo por los dos, por él y por mi).

No hay comentarios: