martes, 4 de septiembre de 2007

MALDITA ATENCION AL CLIENTE

Estos días he tenido problemas con el coche y lo he llevado al taller y me vuelto a casa de bastante mala hostia. Es increíble el grado de mala educación y de mala atención que tenemos que aguantar los consumidores, pero para que sepáis a que me refiero os cuento como fue mi experiencia de hoy:
Nada mas llegar pregunte a quien me tenia que dirigir para dejar el coche y como contestación me dicen : Al fondo , vaaaaale y yo me voy y me tiro un par de minutos intentado decidir quien sera el encargado ; al final me decido por un hombre de unos cincuenta años y que se diferencia del resto por llevar una bata gris. Cuando me acerco a él esta hablando con un mecánico sobre las vacaciones y no se que historia de que se va a coger un puente y juntar diez días y blablabla, yo educadamente me pongo en su campo visual y espero pero para mi sorpresa el tío me ve y sigue hablando con el mecánico durante cinco minutos mas y me ignora por completo ; al acabar me atiende pero sin dirigirme la mirada ni un solo momento y haciendome sentir como si estuviera molestando o interrumpiéndole ¡ increíble !.
Me dan envidia algunos de los blogeros que leo y cuentan el excelente trato y atención que reciben en tierras niponas, en España este tipo de comportamiento es bastante frecuente en todo tipo de locales comerciales haciéndote sentir muchas veces como un pesado por pedir cosas totalmente lógicas. Tampoco defiendo que te hagan la pelota o sean pesados pero coño un poco de interés aunque sea fingido!!!

No hay comentarios: