Esta serie me tiene mas enganchado cada día, y ciertamente me sorprende, ya que la empecé a ver pensando que sería la típica serie para adolescente (léase : Dawson Crece o sucedáneos).
Pues nada más lejos de la realidad, se trata de una serie completísima en la que se entremezclan tramas policíacas, detectivescas, de amor , de amistad, de autodescubrimiento... Y todas ellas con gran acierto, ya que la serie se desarrolla desde un instituto, una agencia de detectives privados, barrios marginales, barrios residenciales de ricos...
La trama principal gira en torno al asesinato de la mejor amiga de Verónica , Lily ,cuyo cuerpo es encontrado en la piscina de su lujosa mansión. Como consecuencia de este asesinato se inicia una investigación que lleva al padre de Verónica (el sheriff) a perder su trabajo, y a consecuencia de esto, a Verónica al mas oscuro ostracismo en la vida social del instituto. A partir de ahí Verónica comenzara a participar con su padre en la agencia de detectives , pero siempre sin perder de vista el asesinato de su amiga.
Las tramas se suceden y se simultanean en el tiempo de manera increíble haciéndote sentir por momentos la confusión de la protagonista por no conseguir encajar las piezas del rompecabezas, pero todo esto sin llegar a ser farragoso o ininteligible como en las últimas temporadas de Expediente X.
La buena interpretación de Kristen Bell ( como Verónica) así como la de los secundarios ha sido alabada por la crítica de U.S.A.
En resumen un coctel de buenos guiones, interpretaciones y tramas, ¿Se puede pedir mas? Pues sí ,una mas que rica protagonista , os dejo la foto y juzgáis.
jueves, 13 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario