lunes, 26 de noviembre de 2007

Otra vez...


Diréis que estoy obsesionado con demostrar que los agentes de la ley la incumplen con sorprendente insistencia, pero es que me lo ponen a huevo.
Como a mi me cuesta mucho trabajiño ganarme el dinero, me jode increíblemente este tipo de doble moral; " como soy yo el que pone las multas aparco donde me da la gana".
Solo espero que estuvieran tomando un café y no atendiendo alguna llamada urgente porque sino me tendría que comer mis palabras ¡glup! (jejeje)

5 comentarios:

Alazne González dijo...

dios, pero qué identificada me siento, en serio.

bueno, aquí no tenemos a los nacionales (sólo cuando voy a renovarme el carnet de identidad, pasaporte etc), pero vamos, la ertzaina no se libra tampoco.

recuerdo que volvía a mi casa después de mi semana en bilbao (es que estaba en la uni allí), e iba por la autopista que estaba en obras y por la cual se supone que no debía ir a más de 80km/h (deberían haber puesto e peaje gratis, pero ese es otro asunto), donde veo el coche de la ertzaina adelantando a todo cristo viviente a 120 km/h, así que los demás detrás suyo, a ver... si ellos iban sin sinera ni nà, nosotros también, nu te jo**!!

saludos

Alazne González dijo...

por cierto, wenísimo tu post ese del ikea, si no te importa te voy a robar la idea pa' mi blog, aunque yo voy a incluir un vídeo con las preguntas.

por supuesto, en el post te voy alinkar, que pa' eso he sacado la información de tu blog.

saludos

Carlos dijo...

Sí, la verdad aquí también pasa. Abuso de poder.

Por cierto te invito a que visites mi blog y si puedes dejar un comentario!

triki dijo...

NANO-HISTORIAS
Gracias por el comentario.
Seguiré denunciando la injusticia allí donde se encuentre jajajaja.
Y no me importa el "plagio" , internet es para compartir información no? ;P.

triki dijo...

CARLOS
Gracias por el comentario.
Acepto la invitación.