domingo, 20 de abril de 2008

Séptima parada : Camden




El último punto de mi visita a Londres, y quizás también uno de los que más me gusto.
Yo en los viajes disfruto viendo los lugares clave, pero lo que más me gusta es integrarme y perderme en la ciudad, vamos lo que se dice callejear. Camdem es el sitio ideal para esto último, vale que quizás no sea la zona más especial , ni la más bonita , ni la más nada; pero tiene un encanto especial en el ambiente que se genera. La mezcla de razas, estilos, ... hace de Camdem un lugar perfecto para sentirte uno mas más mientras vas de tienda en tienda o mientras te tomas una caña en cualquier pub.
Como decía antes los puestos de los mercadillos no difieren mucho con respecto a los de otras ciudades, excepto quizás en la cantidad.
Una de las cosas que mas me llamo la atención fue enterarme ( y que me corrijan si me equivoco) que se trataba de un barrio industrial en el que más que nada había fábricas, pero que se fue reconvirtiendo hasta convertirse en el actual Camden, un buen ejemplo de que no todo se acaba cuando la industria se va.

Un saludo a todos y gracias por leerme.

5 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

Camden. A mí esa parte la verdad es que me pareció feucha. No soy de los que se lo pasa pipa viendo mercadillos, al contrario. XD

Pero recuerdo que fui a una tienda de discos un poco peculiar y que encontré el cd de un tío llamado Andy Stochansky del que una vez escuché una canción en una radio de yahoo. Y me encantaba la canción. Me compré el álbum y es de lo mejor que he hecho en mi vida. 5 Star Motel. Qué gran disco. Quizás por esto mantengo un buen recuerdo de este sitio que, por lo demás, no me pareció nada del otro mundo.

Anónimo dijo...

No hace mucho estuve por allí... que maravilla!! Con lo que me gustan los mercadillos... Estaba sin saber a dónde dirigirme, cómo un niño si le dieran mogollón de regalos para abrir! Compré unas postalitas preciosas. Me tuve que contener, pues me hubiera dejado la paga entera!
Saludos.

triki dijo...

Crítico:
Bonita bonita no es, pero tiene su encanto para pasear y encontrarte algunas cosas inesperadas.
No se quien es el tal Andy pero me has despertado la curiosidad y me lo bajaré.
Salu2

triki dijo...

Nuvol:
A mi me gusta mas el ambiente que el mercadillo en sí, tiene la gracia del regateo y eso pero la verdad es que yo no soy mucho de mercadillear.
Muchas gracias por pasarte y comentar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ohhhh!! Nuvol por aquí, jajaja...

Muy bonitas las fotos, Triki. Un lugar que me gustaría conocer.
Qué lástima que se termine el viaje...
Un besito*