viernes, 4 de abril de 2008

Tercera parada : Buckingham Palace

Imagen tomada de Wikipedia

Una de las vistas más decepcionates y sorprendentes al mismo tiempo.
Cuando llegamos hacia un frío que pelaba y llovía, cosa que ya no anima mucho, y además ya me habían advertido que la vista del palacio decepcionaba. Cuando uno va a ver un palacio real siempre se imagina algo enorme y con torreones tipo el castillo de la Bella Durmiente , pero Buckingham recuerda a una mezcla entre casa de campo inglesa y un museo con unos (a mi gusto) horribles dorados que le dan si cabe un toque mas raro . Cuando me doy la vuelto y veo una enorme estatua dorada decido no pararme a mirar mucho más la decoración antes de quedarme ciego.
Lo mejor de la visita fue que coincidimos con una sesión fotográfica o performance, no sé muy bien, que estaban haciendo justo en la puerta principal del palacio. La mezcla del chico travestido con poses pin-up y las dos sexy policias con bigote era genial, Las pobres chicas (y el chico me imagino que también) no paraban de decirle al fotógrafo que estaban heladas... Duro trabajo el de modelo... Os dejo una foto del espectáculo a ver que os parece.

8 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

Pues a mí me decepcionó mucho el Big Ben (cuando lo vi por primera vez pensé que debía ser una miniatura), y Buckingham me encantó.

Me pareció precioso, además que está rodeado de parques...

¿y qué sería de Londres sin su lluvia incesante?

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Así que foto del palacio tomada de la Wikipedia y la foto que sí haceis vosotros es de la performance??? Jajajajajajajajaja

No sé, por lo que he visto del palacio de Buckinham parece realmente poquita cosa. Pero es que en España estamos muy mal acostrumbrados en materia de placios (el Palacio Real de Madrid es la leche) y luego están los placios franceses, que son la leche y...

Más chulo tiene que ser el castillo de Windsor, seguro que sí ^____^

triki dijo...

Critico:
En el tamaño del Big Ben tienes razón,pero la verdad es que en Londres no hay edificios enormes , hasta el rascacielos de Foster me pareció pequeño...
Lo de la lluvia... ,bueno, en Galicia de eso abunda así que aunque viera Londres sin ella ....

Un saludo.Me alegra verte pasar de vez en cuando por aquí.

triki dijo...

Leydhen:
Sinceramente entre la lluvia y que no me gustaba nada me pareció mucho mas curiosa la performace en medio de puerta principal ;P.
Tienes razón con lo de los palacios en España, el Palacio Real de Madrid me gusta muchísimo mas.

Un besazo

Anónimo dijo...

Triki, el palacio de Buckingham es un palacio. Si quieres torreones u vastas llanuras a los pies tienes que ir a visitar el castillo de Windsor. Eso si que impone.

Y lo de que no hay edificios altos...a mi el de Foster y la torre 42 ya me parecen altos, pero vente de aquí a cinco a;os y vas a ver lo que son rascacielos...

triki dijo...

Sirvientes:
No digo que no sean altos, solo que igual me los imaginaba tipo Nueva York y son edificios altos, pero de la altura que los hay en muchas ciudades.
Pues lo de windsor es una espinita que me quitaré la próxima vez que vaya...
Gracias por pasarte y comentar.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja...
Muy buena la ... perfomance xDDDD
Un besito*

triki dijo...

Nora:
Me alegra que te gustase.

Besos