martes, 15 de abril de 2008

Sexta parada : London tower y Londo bridge




Si ,ya se que la London Tower no aparece para nada,pero la verdad es que no me resultó muy llamativa, ni siquiera llego a entender porque le llaman "tower" porque más bien debería ser "castle" o algo así ¿no?
El puente es una auténtica maravilla ya no solo arquitectónicamente , sino como lugar desde el que observar el paisaje urbano londinense. El día que fuimos a verlo hacía un viento increíble ( para que diga eso un gallego...) que casi nos hacía despegar por lo que no estuvimos muy a cómodos y abandonamos pronto el lugar. Una de las cosas que más me gusto es que opten por ese color azul pastel para pintar determinadas zonas del puente , pero la verdad es que me encanta como queda porque le da un aire muy alegre y lo hace , si cabe, más peculiar.

Un saludo a todos y gracias por leerme.

3 comentarios:

nora dijo...

Pues sí, tienes razón, creo que sería diferente sin ese color azul. ¡Qué bonito!
Por cierto, dónde se encuentra nuestra querida Leydhen? ¿Sabes algo de ella? Me tiene muuuuy preocupada...
Besitos***

Flores Online dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

triki dijo...

Nora:
siento tardar tanto en comentar pero es que estuve muy ocupado estos días, no se nada de Leydhen pero igual es que anda medio secuestrada con las limpiezas jejeje.
Esperemos que aparezca pronto.