miércoles, 23 de abril de 2008

Lo que Londres ha dado de si...

Cuando decidí irme de viaje a Londres no pensé que daría tanto de si , a nivel de blog y a nivel personal, es un viaje que en cierto modo , y sin ponerme trascendente, ha cambiado mi manera de ver las cosas.
Es un viaje recomendable, sino obligatorio, para los amantes de los viajes ; ya que reune casi todos los requisitos de un destino apetecible : diversión, cultura, lugares históricos, accesibilidad, hospitalidad,... Y digo casi todo porque lo que le falta para ser un lugar ideal sería clima mediterraneo y una playa ;P.
Aquí os dejo algunas fotos más del viaje que me parecen imprescindibles , entre ellas la de mi habitación de hotel que aunque no era lujoso creo que ha sido la habitación en la que mas cómodo me he sentido a pesar de ser la más pequeña.





6 comentarios:

pitufa dijo...

QUE ENVIDIA ME DAS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

He ido leyendo y viendo tu viaje, y lo has montado de manera que parece una guia turistica!! Las fotos preciosas, me alegro de que lo pasaras bien. Y la habitación del hotel era muy mona jeje. Muchas veces las habitaciones mas sencillas son las mas acogedoras *^_^*.

triki dijo...

Pitufa:
Algún día tu también irás jejeje ;P

triki dijo...

Abysalfire:
Gracias , yo me alegro de que te gustase. Y con respecto al hotel tienes razón, ha sido una de los más cómodos en los que me he alojado, y eso que también podría decir que la habitación era la mas pequeña con diferencia...
Salu2 y gracias por comentar

Anónimo dijo...

Qué linda habitación, parece cómoda, de verdad.
Y qué tal la comida? porque me dijeron que no es muy buena...
Me gustó mucho el viaje, y espero seguir "viajando" más a través de tu blog... por Galicia :)
Un abrazote!

Anónimo dijo...

La habitación mas acogedora en la que yo he estado, fue en Segovia ( mi tierra natal) y era una buhardilla con el techo en forma de ^ u una miniventanita chiquitina ahí arriba. Tenias que pasar un poco agachado, pero era monisima jeje.
Besoss