miércoles, 31 de octubre de 2007

A GRANADA

Me voy de viaje a Grabada asi que estos dias no posteare, pero si puedo alguno pongo desde alli.
Prometo fotos!! ;P

martes, 30 de octubre de 2007

Siguen estacionando genial


Asi me gusta a mi que den ejemplo al resto.

viernes, 26 de octubre de 2007

Testimonio Madonna

Otro de los mítico de LHC

Testimonio Madonna (Marzo 2006)

LOVE IS IN THE AIR EVERYWHERE I LOOK AROUND...


Mi pobre coche mancillado por estas sucias moscas ¿Donde esta la decencia? ¿ Que educación están recibiendo las moscas de hoy en día que copulan en cualquier sitio?
Y lo pero es que nada de coitus interruptus , arranco, y ellas seguían a lo suyo ; así quien se concentra para conducir eh?

miércoles, 24 de octubre de 2007

QUE TIPO DE BLOG TIENES?


Este es mi resultado. Si quieres hacerlo pincha en el dibujo.

Rajoy, Rajoy, asi vas mal...

Y me refiero a las polémicas declaraciones que hizo sobre el cambio climático.
Desde luego que el presidente del principal partido político de la oposición declare que nadie le puede asegurar que se cumplan las predicciones de los científicos con respecto al efecto invernadero y demás es de risa, además asesorado por su primo que es ¡¿físico!?, en fin ...
Pues yo no me creo lo de que la tierra es redonda , quien m e puede asegurar que dentro de 20000 años lo siga siendo, y además todo esto me lo dijo el amigo del sobrino de mi prima segunda que es matematicoooooo!! Jajaja, desde luego es vergonzoso dar una opinión sobre algo tan serio de manera despreocupada y "tan exaustivamente asesorado" ; para colmo Aguirre dijo estar totalmente de acuerdo con tales palabras, para luego desdecirse y proclamar que todo era una bromilla de Rajoy.
Pero que le pedimos al pobre Rajoy , cuyo mentor es Aznar el que no necesita que nadie le diga si puede o no puede beber antes de conducir o que tiene que comer para el colesterol; de tal palo ya se sabe.

DEXTER T2

Y es que seguimos de estrenos de segundas temporadas .
Como ya refleje en algún post, me encanta esta serie y por lo que he podido ver hasta el momento la segunda temporada se mantiene a la altura de la primera.
La crisis de identidad psicótica es del todo original y desde luego anuncia futuras tramas inesperadas.
Estoy deseando ver las nuevas aventuras del único psicopata que nos cae bien a todos.

lunes, 22 de octubre de 2007

ZELDA PARA DS ¡¡¡POR FIN!!!


Después de meses de espera llega mi ansiado Zelda: Phanton Hourglass.
La verdad desde mi Supernintendo no habia vuelto a catar consola hasta mi DS ( ya veis que no soy muy jugon) pero la DS prometía (como así cumplió) juegos en los que lo prioritario era la diversión , dejando a un lado gráficos de última generación y complicaciones extremas. Yo recordaba con especial cariño mi juego de Zelda para Supernintendo en el que invertí muchas horas hasta acabarlo con todos los corazones y bla,bla,bla ; asi que cuando descubrí que sacaban una nueva versión para DS empezó una larga espera que ha finalizado hoy.
Desde luego que este juego es una autentica maravilla y esta llamado a ser un MUST de la consola, no solo porque aprovecha las cualidades gráficas de la DS , sino porque saca máximo rendimiento a las peculiaridades de esta consola. Llevo un par de horitas jugando ( bueno es el primer dia que le voy a hacer) y ya he tenido que hablar, soplar, hacer dibujos, trazar rutas, ... y todo de la manera mas intuitiva.
Asi que os lo recomiendo si quereis pasar un buen rato y disfrutar de un videojuego como nunca desde hace muchos años, desde luego ese es mi caso.

domingo, 21 de octubre de 2007

HEROES T2 , BUEN INICIO

Aquí estoy comentando el inicio de una de las series que mas me ha gustado en los últimos años, ya que manteniendo a parte la indudable calidad técnica, de actores y guiones ; aborda uno de mis temas favoritos y es el de personas normales con poderes/habilidades especiales.
A pesar del original abordaje de la primera temporada, el final fue en mi opinión y en la de otros muchos decepcionante, y no por la muerte de X o Y protagonista, sino por la estupidez de dicho desenlace o buscar sorprender de manera efectiva pero incongruente con el resto de la historia.
La segunda temporada, de la que he visto ya los tres primeros capítulos, inicia a buen ritmo y con las numerosas y aparentemente inconexas tramas de la primera temporada, sin embargo para los fans de comics mutantes se perfila una trama ya de sobra conocida y que , creo, se perfilara como la trama central de esta segunda temporada; para los amantes de los comics X ( y no me refiero a los porno) con decir " Legado de Dyscordia" ser a suficiente.
Otra cosa que me hace devorar con avidez los capítulos de esta segunda temporada es la próxima aparición de Kristin Bell ( mi amada Verónica Mars, serie injusta e innecesariamente cancelada para disgusto de numerosos adeptos) , de la que os dejo unas fotos del rodaje del rodaje de Heroes para abrir boca :



sábado, 20 de octubre de 2007

COMO ODIO LOS CONTESTADORES, QUE RABIAAAAAA

Esto viene en relación con el anterior post, y es que es inevitable que hoy en día para cualquier reclamación o gestión telefónica tengas que vivir la frustrante experiencia de conversar con los odiosos e inhumanos contestadores.
Lo primero que ya te jode es la estúpida voz robótica o cortada en frases que se unen de manera totalmente artificial, después siempre enumeran una serie de opciones entre las cuales nunca se encuentra la que nosotros realmente necesitamos. Para rematar te tienes que guiar por una serie números en el teclado que nunca reconoce adecuadamente....
Por todo esto y la creciente sensación de cabreo , te acabas cagando el la puta madre del inventor del aparatillo y colgando con el problema sin solucionar.

MALDITO SERVICIO TECNICO DEL ADSL

siento mucho el parón de estos días, pero me dejó tirado el ADSL y como siempre el servicio técnico es rápido y eficaz en fin... ya vuelvo a la accion.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Vivamos como galegos!

El mejor anuncio que he visto en mucho tiempo, el tio del Bueno es total lo dice con la cara y el acento justo!!! VIVAMOS COMO GALEGOS que somos todos riquiños.

FUNDACION CAIXA GALICIA

Aquí os dejo alguna fotos del interior de esta fundación de cuando fuí a la exposición de "El señor de los anillo"; como no se podían hacer fotos en la exposición me realice como fotógrafo medio escondidas con el móvil y en los exteriores. Las tres primeras son desde el ascensor exterior panorámico, muy bonito por cierto.




POR FIN!!!

Tras meses de búsqueda por fin he encontrado lo que buscaba!!! Y no, no me refiero ni a un padre fugado, ni a un hermano secreto, sino a la botella de 2L de Pepsi Lima.
A veces no entiendo muy bien las estrategias comerciales de las empresas, me he tirado meses comprando la pepsi lima en latas individuales con el consiguiente engorro y aumento de gasto porque en ningún sitio tenían la dichosa botella, y sinceramente no entiendo a que se debe todo esto. Puede quizás ser una manera de ahorro? Ya que si no se inicia la producción hasta saber si el producto se afianza en el mercado si luego hay que retirarlo es un gasto menos. Esta es la única explicación que se me ocurre, pero estoy abierto a todas vuestras teorías.

martes, 16 de octubre de 2007

Dreaminfusion - Hello (Jaccot ReMix)

Buenisisima cancion, el arreglo de manga del que la colgo a mi no me guasta mucho pero bueno ... ya que se llevo el trabajo de hacerlo y colgar la cancion quer menos que aguantarse.

lunes, 15 de octubre de 2007

Lo que hay que ver


Y luego van y me ponen a mi una multa por aparcar 10 cm encima de un vado y ademas me llevan el coche, hay que joderse.

sábado, 13 de octubre de 2007

DAVID GUETTA - LOVE IS GONE

La nueva cancion de Guetta una autentica pasada, despues del love don´t let me go no podia defraudar

viernes, 12 de octubre de 2007

Lo que es tener mal perder....

Joder con el japo mirad como se puso el tio, vaya cara de odio solo le faltan los ojos inyectados en sangre.

miércoles, 10 de octubre de 2007

NUEVO ATENTADO

Parece mentira que todavía algunos no se hayan dado cuenta de que la violencia no conduce a nada , pero tristemente es así.
Con este nuevo atentado de los asesino de ETA se rompen las pocas esperanzas que teníamos algunos de solucionar de una vez por todas en problema del terrorismo en este país.Yo ,pesimista de mi, siempre he sido bastante excéptico con respecto a las posibilidades del fin de la violencia, y quizás se debe a que , como leí una vez , la paz no es algo casual y siempre existirá gente que quiera aprovecharse de las ganas de vivir tranquilos y en paz de las buenas personas, y de ahí la importancia de luchar con todas nuestras fuerzas contra este tipo de personas.
Con respecto a los ideales de esta banda terrorista yo comprendo su postura de querer la independencia de Euskadi y me parece bien que así sea, sin embargo deben de darse cuenta que los que no comparten esa idea son tan vascos o más que ellos y que son un porcentaje mayor que los que quieren la independencia , con lo cual la represión que dicen sufrir, y que tanto critican por parte del estado español , ellos la están realizando sobre el resto de sus compatriotas, de los vecinos , hermanos , padres, madres... que viven defiende y aman Euskadi.
Como pueden esperar que los demás respetemos su derecho de decidir si quieren o no independizarse cuando ellos no respetan el mas fundamental de los derechos, que es el derecho a la vida.
Deberían seguir el ejemplo de Irlanda y darse cuenta de que la gente esta mas dispuesta a ceder y dialogar cuando no tiene una pistola en la nuca.
Yo siempre defenderé que puedan reivindicar la ideología y los proyectos que quieran, porque determinadas partes de la Constitución en lo referente a la disposición y distribucion de territorios no son mas que leyes que los españoles creamos y por tanto podemos modificar si así lo queremos todos, ademas que si algo nos enseña la historia es que los territorios de los paises e incluso los mismos paises no son ni eternos ni inmutables.
Para terminar una cita " No comparto lo que piensas, pero daría mi vida para que pudieras decirlo", creo que esta cita no es exactamente así pero creo que comunica bastante bien la intención del original. Una de las mejores cosas de la vida es que todos somos diferentes y una de las cosas que mantiene la vida interesante es defender y discutir sobre nuestros ideales , pensamientos,.. pero una discusión no se resuelve cuando alguien muere, cierra la boca de alguien con palabras, no con bombas ni disparos.

lunes, 8 de octubre de 2007

Estudiando inglés

Hoy empece tras 8 años de inactividad mis clases de inglés, la verdad es que lo tenía bastante oxidado.
Todas las clases son íntegramente en inglés y se desarrollan por completo de manera oral eliminando por completo la parte escrita, claro esta, que se necesita cierta base para utilizar este método.
En la clase de hoy todo ha ido bien , y lo mejor de todo es que no lo tengo tan olvidado como pensaba.

domingo, 7 de octubre de 2007

LA DROJA EN EL COLACAO.

Aunque parezca mentira se trata de un testimonio auténtico para el programa Gente a principios de los años 90.
Se trataba de un hombre que denunciaba es presunto robo de objetos de valor de su domicilio por parte de dos prostitutas que había contratado.
En fin frases míticas tipo droja en el colacao o el placer de la prespitacion .... jajajajajajjajaja

viernes, 5 de octubre de 2007

Mineralismo cojones yaaaaaaaa!!!!

Este es el momento televisivo que hizo famoso en España a Fernando Arrabal, un reconociod escritor español originario de Melilla. Como se puede ver en el video Arrabal, intimo de Dragó y con el que ha protagonizado otros memorables momentos televisivos,estaba totalmente ebrio durante la tertulia mientras que los otros contertulios intentaban continuar lo mas dignamente posible.
Para los que no sepais nada de Arrabal decir que es un escritor principalmente de teatro y ensayo, aunque su actividad incluye también la narrativa,la dirección de películas de cine y una discontinua actividad como articulista de diversos periódicos. tiene en su haber premios como el Nabokov, el Nadal y nominaciones al Cervantes y al Nobel ( discutible esta ultima ).
Su estética y comportamiento irreverente es tan innegable como su reconocimiento internacional, siendo hoy en día unos de los dramaturgos mas representados en todo el mundo.

jueves, 4 de octubre de 2007

El Frikitest

Hoy he encontrado una página en la que se realiza un teste para saber to grado de frikismo, la verdad es que es sencillo y, aunque son unos 1000 preguntas, se hace bastante rápido por ser de marcar con el ratón. Os recomiendo realizarlo yo me sospechaba secretamente friki pero el test me ha demostrado que de momento me salvo e sacado un 5,59% y para indicios claros de frikismo se requiere al menos un 10%. Os dejo el link del FRIKITEST

ADIOS A CARLOS

Gracias a esos momentos de radio de Hora 25 , de todo lo que han dicho de ti en los medios me quedo con lo de tu gran solvencia y tu papel de educador de los oyentes, eres la muestra de que se puede decir cualquier cosa a cualquiera con educación.
La radio no sera lo mismo sin ti , descansa en paz.

FELICIDADES EVA

Pues este post se lo dedico a Eva Hache y a su magnifico programa que desgraciadamente veo mucho menos de lo que me gustaría (vaya horario que tienes niña)
Este late-night mezcla la mas rabiosa actualidad política con humor inteligente y temas de interés , hace falta hacer especial mención al elenco de colaboradores de Eva sin los cuales el programa no seria lo mismo; empezando por Queque y pasando por Marta Nevot con su momento álgido del boligrafogate (he de reconocer que al principio le tenia un poco de tirria por su participación en unos anuncios de fijadores para el pelo que me parecían de lo mas estúpido).
Y como todos los programas va creando sus clásicos (versión original subtitulada, la guerra de los medios...) y frases famosas (así lo aprendí yo) ; sin embargo la popularidad de este programa no alcanza a otros late-night ( y eso que en mi opinión se trata de el mejor actualmente) quizás por estar centrado principalmente en un tema que no es del gusto de muchos , la política.
Me he reído mucho con este programa ( los monólogos de Eva son geniales , no como los del cansino y autocomplaciente Buenafuente) , tanto como en las primeras etapas de Crónicas, antes de que dejara de un lado las entrevistas y las actuaciones de humoristas (Paz padilla la mejor colaboración para mi) para centrarse en dimes y diretes de personajes de segunda e intragables colaboradores como Rocío Madrid ( todavía no he encontrado a nadie a la que le caiga bien la tipa esta, ni tampoco que entendiese su papel en el programa, excepto el de ser blanco de las subidas de libido de Sarda).
Bueno , pues eso, que siempre me desvío del tema; ¡¡FELICIDADES EVA, 300 o 3000 MAS!!

miércoles, 3 de octubre de 2007

El regreso de la mas SEXY

Aquí os dejo posteada la nueva canción de Britney, para mi es la tia mas sexy que he visto en mi vida. Cierto es que actualmente esta en horas bajas con sus supuesto problemas con las drogas, la custodia de sus hijos, divorcios,... Solo espero que vuelva ha centrarse en su carrera musical y hacer esos videocilps que me hacían ( y estoy seguro me harán) caer la baba por cubos. La canción se llama Gimme more, y es el primer single de su proximo album.

El regreso de la mas SEXY

Aquí os dejo posteada la nueva canción de Britney, para mi es la tia mas sexy que he visto en mi vida. Cierto es que actualmente esta en horas bajas con sus supuesto problemas con las drogas, la custodia de sus hijos, divorcios,... Solo espero que vuelva ha centrarse en su carrera musical y hacer esos videocilps que me hacían ( y estoy seguro me harán) caer la baba por cubos. La canción se llama Gimme more, y es el primer single de su proximo album.

lunes, 1 de octubre de 2007

LA CASA DE LAS PALABRAS





Aunque no es una construcción espectacular , si es curiosa, llama mucho la atención encontrar una construcción de estilo árabe a pie de playa en Galicia.
Es lamentable el estado de conservación, y mas tratándose del lugar de sepelio de seres humanos.
Si queréis ir a verlo esta justa al lado de el conjunto escultórico de los menhires cerca de la Torre de Hércules.