domingo, 2 de diciembre de 2007

Elecciones


¿Por qué no te decides ya de una vez? Esa suela ser la manera en la que acaban muchas tardes de compras, y especialmente en estas fechas.
Es curioso lo difícil que nos resulta decidirnos ( o al menos ese es mi caso) para comprar. Para mi resulta complicado porque me gustaría poder examinar todos los artículos para poder compararlos y elegir el mejor o el que mas me guste, lo cual resulta casi imposible debido a la increíblemente extensa oferta. Mi última experiencia de este tipo fue ayer en el Carrefour cuando quería comprarme un libro ; tras leerme una centena de reseñas ,muchas de ellas realmente interesantes, me di cuenta de que cuando llegue a la sección de libros no tenía muy claro si me iba a comprar un libro y cuarenta minutos mas tarde tenía un amplio abanico de diez o quince libros apetecibles. ¿Como solucionar el problema? Tras repasar las reseñas de los libro dos o tres veces cada una, una sensación de creciente cabreo, desesperación, indecisión , cansancio se apodera de uno; lo cual en mi caso suele derivar en irme de la tienda sin comprar nada y con sensación de haber perdido el tiempo. Pero no , ese día no, instigado por la normalmente inaudible voz del Pepito Grillo del consumismo feroz de mi interior, decidí que no me podía ir con las manos vacías , y sin saber muy bien porqué mi mano salio despedida hacia un libro ( con una portada ciertamente inquietante):

Una vez cogido y bajo el brazo salí corriendo hacia la caja mas próxima para así evitar posibles dudas. Solo una vez pagado el libro, y dentro de su correspondiente bolsa, sentí la típica sensación de satisfacción por la compra, esta vez aumentada por el alivio que suponía dejar de comparar mentalmente cientos de libros, el alivio de haber realizado mi elección.
El libro tiene buena pinta ya os contaré ;P.
Salu2 a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello!
pues nada ya nos contaras que tal el libro,de todas maneras yo te recomiendo:el alquimista de paulo coelho,que para mi es uno de los mejores libros q he leido o el libro de la mente de dios de paul david,que es un libro muy interesante pero dificilillo de leer,pues na ahi te dejo mis sugerencias.
disfruta de tu nuevo libro.un beso (Pitufa)

triki dijo...

Gracias por comentar.
Y pensé que había perdido un asidua jejejje