lunes, 31 de marzo de 2008

Primera parada : Piccadilly




Fue el primer sitio al que fuimos nada mas llegar a Londres ; aprovechando la creciente oscuridad decidimos que sería el mejor momento para contemplar el llamativo cartel luminoso que es uno de los principales atractivos de la zona.
Es una zona muy concurrida y con mucha actividad .
Para visitar destacan el Shaftesbury Memorial coronado por "El ángel de la caridad cristiana" que es conocido popularmente como Eros (dios griego del amor) ; que se encuentra mas o menos en el centro de Piccadilly Circus, y que según parece, es un punto de encuentro bastante frecuente.
Rodeando la plaza podemos ver el Criterion Theatre, el London Pavilion que es actualmente un centro comercial (aunque en el pasado ha sido music hall y un cine) y como no la estación de metro de Piccadilly.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy empiezo "mi viaje gratis" a Londres leyéndote :P
Besos*

triki dijo...

Nora:
Intentaré que sea lo mas ameno posible, y gratis gratis no es,tiene el precio de un comentario por post, espero que no sea excesivo ;P .

Un besazo

Anónimo dijo...

WOW!!! Picadilly!!!!! La verdad es que parece que toda gran ciudad tiene una esquinita parecida :p Está Picadilly en Londres, Madison Square en Nueva York, Gran Vía en Madrid, el cruce de Shibuya en Tokyo...

Gracias por las fotos!!!!!!!!!!

triki dijo...

Leydhen:
si cada ciudad su esquinita luminiscente, solo falta Coruña jajaja
Un placer compartirlas con mi ciberfamilia.
Besos