lunes, 17 de diciembre de 2007

El gran enigma de la Navidad.

Este de arriba soy yo un día de compras navideñas, y es que nunca tengo ni idea de que regalar.
En general en mi casa somos bastante dados a regalar cosas de utilidad o de necesidad tipo ropa , perfumes... y no cosas mas "superfluas" tipo objetos de decoración , gadjets que a la larga acumulan polvo por no ser útiles en el día a día...
Teniendo esta costumbre , y sabiendo que cada uno somos muy especialitos para lo de la ropa , y que el perfume generalmente ya lo tenemos , el campo de regalo se reduce drásticamente
Con todos estos antecendentes la época navideña suele convertirse en un incesante peregrinar por todas las tienda habidas y por haber de la ciudad sin rumbo ni objetivo fijo.
Pasados unos días de incertidumbre comienzan los interrogatorios furtivos en pasillos de la casa y en encuentros fortuitos en la calle para intentar averiguar que es lo que la persona necesita o que le puede apetecer. Con lo cual las navidades acaban convirtiéndose en una especie de película de espías en la que no solo debes saber que quieren los demás , sino saber lo que te van a regalar y evitar que los demás sepan lo que tu les regalas; creándose por tanto todo tipo de intrigas y engaños que generalmente se ven resueltos el día de Nochebuena con la apertura de los paquetes.
Bueno salu2 a todos y gracias por leerme .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver... ¿qué es lo que quisiera tener la soberana de Norazonia? ¿Y qué es lo que quisiera tener el norazonio número uno?
Hmmmmm...
Me gustó mucho esta entrada porque pude saber un poquito más del norazonio número uno :)
Saludotes!!

triki dijo...

Hola Nora!!!
Pues ya iré contando algo más :).
La soberana seguro que esta planeando un fábrica de alfajores en la capital!!! jajajaja
Y el narozonia numero uno tiene igual un regalo inesperado para febrero ya te contaré .
Un abrazo el post sigue en proyecto , no me olvido.