lunes, 31 de diciembre de 2007

Balanceando


Como dice la canción " hacemos el balance de lo bueno y malo, cinco minutos antes de la cuenta atrás", y es que es inevitable pararte a examinar el año que termina para poder ponerte unos nuevos propósitos de año nuevo.
En mi caso, este año ha sido una año neutro, de balance = 0 ;me han pasado cosas buenas a nivel laboral y personal pero en los aspectos mas importantes de mi vida sigo exactamente igual que el 1 de Enero de 2007; y la verdad es que no se si quejarme o conformarme. Quejarme porque uno de los propósitos del año anterior era realizar cambios en mi vida y conformarme porque la verdad es que no estoy nada mal y no tengo nada de que quejarme excepto de esas ganas de cambio insatisfechas que tengo.
De todas maneras tengo la sensación de que ha sido un año movido pero que me ha dejado en el mismo lugar en el que empecé, quizás sea como una nueva oportunidad de la vida que me dice que los caminos que empece no me llevaban a nada bueno y de ahí que me ponga de nuevo en la zona de salida; pero así más emoción de nuevo tengo que tomar nuevas decisiones y elegir nuevos caminos; el que no se conforma es porque no quiere ;P.
Con respecto al tema del blog he de decir que ha sido una de las grandes satisfacciones del año, mis amigos que me leen pueden conocerme un poco mejor, puede conocer a gente nueva que viva a 100 o a 10000 Km de distancia, ... Son tantas cosas... Lo que si quiero es agradeceros a todos, lectores, comentadores e inspiradores por ayudarme con vuestro ánimo y aportaciones a que continúe con esta pequeña ventana que tiene el mundo hacia mi, hacia mis pensamientos.
Solo desearos un feliz 2008 a todos, que seais muy felices y se cumplan vuestros mejores deseos.

Cuidadín con las uvas ;P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no quiero hacer balance. No, porque llevo cosa de tres meses haciéndolo y no estoy nada contenta con el resultado (es claramente negativo, y puedo decir que al menos en lo afectivo sigo teniendo lo mejor del mundo en materia de pareja y amigos, así que no está mal, tengo eso y eso es mucho ^__^).

Pero oye... si se ha quedado todo en un equilibri perfecto... tienes delante de tí una hoja en blanco para afrontar este Año que está a punto de comenzar... con el pequeño truco de que las malas experiencias del 2007 te dirán lo que no debes hacer ^_________^

Además, para los chinos el 8 es un número de buena suerte y entrará el Año Lunar del Ratón, que es bueno para el dinero y demás :p Así que las posibilidades son infinitas!!!!!

Feliz Año Nuevo!!!!!!

triki dijo...

Leydhen
gracias por comentar.
siento que tu año no fuese todo lo bueno que debiera pero míralo de este modo,así es mas fácil que el 2008 sea mejor no?
Que será lo que nos depara el año ratonil?
ahora me explico porque te llaman rata cuando eres un cutre jajajaja
Un saludo y un abrazo

Anónimo dijo...

Leyendo tu comentario en la entrada anterior, casi me pongo enferma yo también al leerlo... por lo mal que estuviste... Pero bueno, supongo que ahora ya estarás bien.
Una de las cosas más bonitas que me sucedieron el año pasado:
conocer a muchos norazonios, que a pesar de todas las cosas que digo en el "noriódico", me siguen leyendo y apoyando, sin conocerme. Es... maravilloso.
Por eso, gracias a tí por formar parte de mis importantes norazonios :)
Que este año del ratón que acaba de empezar, te traiga todo lo bueno que te mereces, y... que me sigas leyendo :P
Gracias triki, por todo, y
¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
Un abrazo

triki dijo...

Nora
jajaja nada mas lejos de mi intención que enfermarte ;p.
El pequeño mundo que has creado también ha sido una de las mejores cosas que me han pasado el en 2007, y me siento muy halagado por ser uno de los importantes ( jo me pongo rojo).
Claro que te te leeré este año y todos lo que siga el blog que espero sean muchos.
Un beso muy grande Nora.