miércoles, 22 de agosto de 2007

LA TIGRESA DEL ORIENTE


La descubrí en youtube hará unos 4 meses, se trata de una maquilladora del Canal 4 de Perú que se llama Judith Bustos (maquilla a Carlos Alvarez uno de los mejores humoristas de ese país , pero a mi ni me suena).
Desde el principio me encanto esta señora, se que la imagen es un poco grotesca y la voz probablemente sea muy mejorable, pero la dignidad con la que realiza lo que le gusta y las letras de sus canciones , son muy sencillas pero tienen mas mensaje que muchas de las que hoy se escuchan por la radio (también hay que ponerlas en el contexto del país y la situación socioeconomica de dicho país).
He visto un par de entrevistas a La Tigresa y me ha impresionado ver que se trata de una señora muy normal y nada friki (en el mal sentido) que simplemente defiende su derecho a cantar y hacer lo que le gusta y como le gusta , de momento los números la acompañan y su primer videoclip "Un nuevo amanecer" ha tenido en Internet mas de 2 millones de visitas convirtiéndose en uno de los mas visitados de youtube por encima de otros de artistas mundialmente conocidos. Por si esto no fuera poco, y esto si me ha sorprendido, a firmado un contrato con Wagner una discografica multinacional que lleva por ejemplo a RBD (los de la serie de television).


LINK AL VIDEOCLIP DE NUEVO AMANECER

Foto de la Tigresa

Foto de la Tigresa y sus tigrillas (léase curpo de baile)

No hay comentarios: