domingo, 19 de agosto de 2007

GARFFITI




Una de las cosas que mas me gusta de las ciudades son los graffitis, me encanta ir por la ciudad e ir descubriéndolos.
A pesar de que hoy en día empiezan a estar mas reconocidos y algunos graffiteros consiguen vivir de su arte, por la mayor parte de la sociedad están considerados como "vándalos" que pintan en las paredes. Esta claro que de todo hay y no me parece bien la gente que pintarrajea , pero en mi opinión la ciudad adornada con estas obras de arte parece mucho mas interesante.
Es un arte muy reciente que se inicio en los años 70 en New York con un joven repartidor griego de 17 años que se dedicaba a pintar en todas las paredes que podía su apodo y en numero de la calle en que vivía: TAKI 183, el resto como se suele decir es historia.
Os iré dejando algunos de los que vaya viendo y me gusten:




No hay comentarios: