miércoles, 28 de mayo de 2008

Agobiado

Es curioso como en ocasiones se abren muchos frentes en tu vida y todos en el mismo momento.
Durante los últimos meses he disfrutado de un periodo de relativa tranquilidad, pero el las últimas semanas se ha iniciado una guerra de guerrillas en mi vida, vaya donde vaya o haga lo que haga solo consigo crear un pequeño problemilla más que añadir a la lista.
Quizás no se trate de problemas graves pero la suma de todos ellos agobia y agota , porque sabes que a lo largo del día deberás lidiar con cada uno de ellos.
Lo peor de todo es que en momentos de agobio renuncias a las cosas que precisamente te relajan, ir al gimnasio, escribir en el blog ... y poco a poco te metes en una loca carrera hacia la cima del monte Agobio.
Menos mal que en estos momentos siempre algún amig@ nos mete una zancadilla a tiempo para que regresemos a la realidad o mas bien a la irrealidad y desconectemos un poco.
En fin que quiero agradecer la panda de los domingos que me relajaran un poco, y a los demás prometer que intentare no volver a pasar otros 10 días sin escribir, echaba de menos el cibermundo.

Saludos y gracias por leerme

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pos si ,a veces eso problemillas nos separan de nuestros amigos un poco pq nos marginamos ya q no hay ganas de quedar por el cansancio y esas cosas.
Pero bueno creo k no debes de dejar ni de ir al giumnasio,ya q te sirve para despejarte y liberar la mente ni tampoco de dejar de kedar con los amigos k tb te sirven de distraccion.
y no te agobies k no merece la pena.
SE te echa de menos en el blog :(

leydhen dijo...

Hay veces que los problemas pequeños son más dañinos que los grandes. Ante un gran problema, raro es que no te confieses a algún amigo en busca de consejo o sólo para desahogarte. pero si son cositas pequeñas... como que da cierto reparo confesar que te preocupan, porque son "tonterias". Pero se acumulan y se acumulan y uno se va cerrando y...

En fin, que siento mucho que estés pasando un mal momento. Ojalá se soluciones pronto, tu pandilla de los domingos siga rescatándote y desde aqui podamos hacer algo para ayudarte.

Besos y ánimo!!!

nora dijo...

Besos y ánimo para el norazonio número uno de la Norazonia!!
No te preocupes Triki que todos estamos contigo para ayudarte.
Un gran abrazo y un besito* especial de tu Soberana :)

PD: has recibido mis dos correos?

triki dijo...

Anónimo:
Gracias, no dejaré ni el gym ni a mis amigos.
Aunque son cosas que uno se dice a si mismo a veces es bueno escucharlos de otras personas.

triki dijo...

Leydhen:
Totalmente contigo en el primer párrafo y con respecto al segundo muchas gracias y que sepa que comentarios como el tuyo son algunas de las cosas que más ayudan.

triki dijo...

NOra
Gracias Nora correos recibidos y respuesta enviada :D.
Besazo

Anónimo dijo...

No se, llamadme pervertido si quereis, pero ESTE es el mejor video que he visto...