jueves, 13 de marzo de 2008

Rodolfo Chiquilicuatre - Baila el chiki chiki

Esta es la canción que probablemente nos representará en Eurovisión.
La verdad es que me acabo de enterar hace poco y me he quedado alucinado totalmente.
Lo que empezó como una broma del programa de Buenafuente (Rodolfo es un personaje de uno de los humoristas del programa) va a acabar por representarnos y todo gracias al poder de internet.
Mucha gente está poniendo el grito en el cielo con respecto a este tema diciendo que es una vergüenza ... A mi sinceramente me ha hecho gracia y aunque probablemente no se entienda en el extranjero pienso que el día de la gala ,si al final sale elegido, la bailaremos y cantaremos todos los españoles y nos echaremos unas buenas risas.
Un poco de sentido del humor y reirnos de nosotros mismos de vez en cuando no viene mal.
Todo sea dicho, el resto de canciones que se presentan tampoco son mucho mejores que esta.

9 comentarios:

triki dijo...

Increíble el martes me metí en youtube e hice este post y pensé que no lo había hecho bien porque no me aparecía en el blog ,y va y aparece 48h horas mas tarde .
Sigo alucinando

Anónimo dijo...

Ayyy...ya no es lo que era. Este año, viendo lo que van a enviar algunos países, me atrevo a apostar que incluso ganamos!
Este concurso ha cambiado muchísimo. De Eurovisión recuerdo canciones fantásticas, desde "Poupée de cire, poupée de son" de France Gall, "Puppet on a string" de Sandie Shaw o "Save your kisses for me" de Brotherhood of Man, por nombrar algunas (y dejarme muchas otras en el tintero), pero ahora la mayoría son totalmente olvidables.
A ver que pasa. Al menos nos reiremos un rato, no?
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

TRuñovision cada vez es maaaaaaas patetico. A mi, si fuera un organizador, se me caeria la cara de verguenza de enviar a semejante sujeto a representar a mi pais.
Segun tengo entendido, tampoco se esmeran mucho pq tv1 tiene una deuda de 800mil millones, y si gana España, la gala habria que hacerla aqui, con el correspondiente desembolso...
Vale que no quieran ganar, pero tampoco quedar tan mal ju :-(.

triki dijo...

Nuria:
Ganar, ganar... no sé yo , pero pasar un buen rato seguro que si.
Tienes razón con lo de la calidad de las canciones que no es lo que era, pero si cambian calidad por espectáculo y diversión igual tampoco salimos mal parados ¿no?.
Gracias por comenta un saludo.

triki dijo...

Abysalfire:
Seguro que tienes razón con lo de que no interesa organizar la gala, pero con lo de Rodolfo hay que verlo con humor que a fin de cuentas lo que se busca es pasarlo bien y como ya he comentado antes las canciones (incluso las serias) dejan bastante que desear y son mas que olvidables ; por lo tanto mejor reirse .
Gracias por pasarte y comentar un saludo

pitufa dijo...

A mi me parece una verguenza la cancion,pero a la vez me hace gracia.
Lo de eurovision ahora es un desastre pq si solo fuera fea nuestra cancion...pero habeis visto la de irlanda????

Anónimo dijo...

jajaja lo que pasa es que la gente se ha confundido...
Desde que ganaron los Lordi, se piensan que el concurso lo va a ganar el más friki, y esto no es asi.
Se disfrazan, vale. Que son frikis, bueno pos tambien... pero son buenos! Yo los conocia de antes de que salieran en Eurovision y son un grupazo, pero claro para muchos solo son unos tipos raros disfrazados y pretenden superarlo.
Si es que ahora lo que importa es superar a los demas en lo que sea, con talento? es lo de menos! el caso es ser lo más aunque sea en ridiculez.
Lo del proyecto ese de Buenafuente, pues lo veo bien para reirse y eso (a quien le haga gracia claro, porque chorradas de esas en la tele se ven tan a menudo que a mi cada vez me cuesta más reirme de eso) pero de ahi a que lo mandemos para allá... me parece demasiado.
A parte, habrá gente que se lo tome en serio, supongo que los otros aspirantes habran flipado.
Aunque no sé, tampoco he visto como fue la seleccion, pero Eurovision supongo que puede ayudar a gente que quiera vivir de eso a darse a conocer.
Bah, me dá igual si total yo nunca lo veo por mi como si mandamos a Cañita Brava.
Aunque lo malo es que luego saldremos del pais y nos señalarán con el dedo.
- Español! ole, torero, ehh macarena, paella y chiquilicuatre.

triki dijo...

Pitufa:
Si ya he visto la de Irlanda:
NO Comentarios

Gracias por pasarte un besazo

triki dijo...

Fati:

Sería genial lo de España : toros sevillana, olé , chiki-chiki

Gracias por pasarte y dejar un comentarios un saludo.