sábado, 9 de febrero de 2008

Perdido entre gigas,chips y bytes


Debido a la escasa capacidad de mi ordenador y mi insaciable sed de nuevos capítulos de todas las series habidas y por haber me veo obligado a comprarme un disco duro externo, y de paso me he enterado que existen unos que se llaman "media player" es decir que te lo llevas y lo conectas a la TV para ver lo que tengas almacenado.
Mi problema empezó por saber que era eso lo que necesitaba ( que ya me llevo su tiempo), lo que yo no sabía era que lo difícil de verdad aún estaba por empezar : la elección del aparato en cuestión.
Para un , hasta hace poco, anti-informática la perspectiva de meterse en un PC-city o similar resulta del todo aterradora; no solo porque te ves rodeado de infinitos aparatos que no sabes para que valen (podrían ser aparatos de tortura y control mental) , sino que también la gente que allí habita hablan un lenguaje incomprensible para los ajenos al territorio ( nosequebytes, nosequegigas, ...) y casi siempre te hace preguntas que no sabes contestar tipo :¿Pero tu ordenador tiene conexiones de tipo XZW23Q? Y tu te quedas con cara de panoli y dices "Creo que si" por no quedar como lo que eres, un auténtico inepto para la informática.
En fin, que todavía no tengo mi disco duro externo media player ( decirlo es casi como decir supercalifragilisticoespialidoso) pero ya he entrado en contacto con un nativo de la zona para las negociaciones (lease amigo informático o con conocimientos en informática) y espero poder realizar pronto el intercambio de mi cuadradito de plástico mágico, que ellos alabaran en uno de sus altares mecánicos, por uno de sus discos duros.

Gracias por leerme un saludo a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja... qué casualidad, el norazonio no entiende mucho de informática y la soberana tampoco, jajaja...
Me gustó mucho el post supercalifragilisticoespialidoso... qué nostalgia de palabra :P

triki dijo...

Ya algo mas desde que me compré el ordenador pero bueno lo justo y necesario para subsistir en el blogindario.
Gracias por comentar un besazo :D

Anónimo dijo...

Jjjjjjjjjj, yo hago trampas, mi novio es informático y claro :P

Ahora que nos acaban de dar el piso y hay que amueblarlo he descubierto su plan secreto. En vez de lector de DVD va a conectar a la tele un ordenador chiquito y silencioso y así nos aseguramos de poder ver tooooodo lo que nos bajamos de internet :P

triki dijo...

Leydhen:

Jooo que morro!! así cualquiera, a ver si yo soy capaz de encontrar mi disco duro mediaplayer.
Me parece muy buena idea lo del mini-ordenador.Ya me contaras que tal va en la práctica, y ten cuidadin que se empieza por eso y te acabará intentando poner partes biónicas ;P jajaja.
Un abrazo y gracias por comentar.

Pata dijo...

Mmm.. yo también estoy en ese proceso de decisión: ¿compro dvd grabador o discoduromediaplayerdelamuerte?

Ante qué decisiones tan duras nos enfrenta la vida...

triki dijo...

Pata:
Gracias por comentar.
Yo todavía no he comprado nada ...
que desastre.