martes, 3 de junio de 2008

Perdiendo


Después de una semana bastante mala viene una semana ¡BASTANTE PEOR!, menos mal que el ánimo lo tengo recuperado y es que en lo que va de semana ya he perdido mi precioso IPOD y la tarjeta de crédito y solo estamos a martes...
Me gustaría poder culpar a alguien , pero lamentablemente la culpa es toda de mi estúpido y olvidadizo cerebro.
Que mi cabeza es un desastre y que soy muy despistado lo había asumido hace tiempo: no saber donde aparque el coche, tardar 45 minutos en encontrar la llaves para salir de casa, guardar la leche en la despensa y el colacao en la nevera... Y lo suelo llevar con bastante tranquilidad pero lo del IPOD ha sido un golpe muy bajo porque le presto siempre especial atención, y lo de la tarjeta fue más el susto que otra cosa porque luego comprobé que no me faltaba un céntimo en la cuenta ( y menos mal con lo que cuesta ahorrar).
Afortunadamente también he perdido algo positivamente, bueno dos cosas. La primera que he perdido ha sido son los agobios de la semana pasada y la segunda la cabeza por una ##################### y hasta ahí puedo leer ;no vaya a ser que ella lea esto y se enteré antes de tiempo.
De momento la semana neutra, dos negativos y un positivo grande. ¿Que me deparará esta semana que se prevé intensa? No lo sé , y solo estamos a martes ...

domingo, 1 de junio de 2008

Redescubriendo



Cuando estoy agobiado, como lo he estado esta semana, una de las cosas que más me relaja es irme dar un paseo por la ciudad sin rumbo fijo , con la cabeza en las nubes, e intentando no pensar en nada.
Cada vez que hago esto siempre me acabo sorprendiendo porque redescubro mi ciudad. Aparecen pequeños paseos , monumentos , graffitis ... que a fuerza de verlos a diario y de las prisas se tornan invisibles ; y que ,sin embargo, en estos paseos se vuelven muy nítidos y me hacen darme cuenta de los pequeños tesoros que todas las ciudades esconden y que raramente vemos.
Es curioso como muchas veces nos deslumbran las maravillas de lo lejano y lo exótico cuando ni siquiera conocemos en profundidad nuestra ciudad, nuestra provincia o nuestra comunidad; la cantidad de maravillas que tenemos cerca y que muchas veces no valoramos la suficiente precisamente por tenerlos tan cerca.
Las fotos que encabezan el post pertenecen a uno de estos lugares ,un pequeño paseo de unos 100 metros o menos , arrinconado entre un muro y una verja y que cansado de verlo y de pasar por él el otro día descubrí que me encantaba.

Saludos a todos y gracias por leerme