viernes, 28 de septiembre de 2007

LA PANDILLA BASURA

Os acordais de esta serie de cromos para coleccionar?
A mi me encantaba y tambien la serie de dibujos animados; creo que incluso se llego a hacer una película.
Hoy en dia os imaginais unos cromos de este estilo? todas las asociaciones de padres montarian en cólera... y mira creo que nuestra generacion no salio tan tarada no? o si?

jueves, 27 de septiembre de 2007

GRACIAS PORQUE SÍ

Eso es lo que voy a hacer ahora, y es dar las gracias a toda mi gente que siempre esta cuando la necesito.
La verdad es que es difícil dar las gracias a un amig@ y pocas veces , o ninguna , lo he hecho. Y bueno, aprovechando que aquí todo es bastante mas impersonal aquí dejo mis agradecimientos.
  • Gracias a ti, la que eres mi válvula de escape, a veces pienso que me volvería loco si no estuvieras.
  • Gracias a ti, el que supo tenderme la mano en un momento que la necesite.
  • Gracias a vosotros , los que me hacéis creer que una pareja puede funcionar.
  • Gracias a ti , el que sabe sacarme a tomar unas copas así este hundido en la miseria.
  • Gracias a ti , la que me ayuda a ver la vida con optimismo.
  • Gracias a ti , la que me enseño que a veces para ser de la familia no hace falta tener la misma sangre.
  • Gracias a vosotros, que me enseñasteis a valorar a los amigos.
  • Gracias a ti , el que me demuestra que todavía existe la gente leal y buena.
  • Gracias a ti , la que me enseño lo que es amar.
  • Gracias a ti , la que me enseño lo que es el buen sexo.
  • Gracias a vosotros, los que me habéis hecho como soy; uno con su silencio y abnegacion , otra con su fuerza y valentía , me enseñasteis lo que es el amor incondicional y lo que es de verdad una familia.
Espero que cada un@ sepa situarse en el punto que le corresponde.
Ah! una cosa más, gracias al que se lea todo este rollo y llegue hasta aquí abajo jajajajaja, prometo no poner muchos de estos post .

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Testimonio Madonna

Buenisimo.
Tómalo tuyo es mio no.
El baile de la seño y la sentadilla cósmica ( cuidado con los follacos)

martes, 25 de septiembre de 2007

OLIVIERO TOSCANI : a vueltas con la polémica.


Esta es la imagen de la polémica estos dias, se trata de una foto realizada por el controvertido fotógrafo italiano Oliviero Toscani de una joven anoréxica para la nueva campaña de la marca italiana Nolita.
Para ponernos en situacion debemos recordar que Oliviero es un reconocido fotografo internacional avalado por numerosos premios ( entre ellos el Leon de oro de Cannes cuatro veces) , pero que siempre se ha visto envuelto en numerosos litigios sobre la ética y/o moralidad de sus fotografias al servicio de la publicidad.
Se hizo conocido principalmente por su trabajo para Benetton en las decadas de los 80-90 aunque ha trabajado para Channel , Valentino , Ra-re...
Quizás la foto que mas escandalo produjo fue la que publico para Benetton en la cual retrataba a un enfermo terminal de SIDA rodeado de sus familiares, aunque tampoco podemos olvidar las fotos del soldado herido , del beso de la monja y el cura, la campaña para Ra-re con modelos en actitudes homoerótica...
En mi opinion creo que las imagenes estaticas siempre nos impactan mas que las imagenes en movimiento por captar con mas intensidad los momentos , porque cuantas veces hemos visto fotos de anorexicas en reportajes de television? También comprendo que quizas sea el uso con fin comercial de estas fotografias lo que realmente cause cierta repulsion, sin embargo creo que si una campaña de publicidad tambien vale para concienciar a la poblacion: donde esta el problema? salimos ganado todos la empresa , el fotografo y la sociedad. Probablemente ningun asociacion de enfermos de anorexia consiga realizar una campaña con semejante proyeccion internacinal y que provoque los que esta provocando : REABRIR EL DEBATE SOBRE LA ANOREXIA, es decir, poner de nuevo el tema en la mesa.
Os dejo algunas fotos de este autor :







lunes, 24 de septiembre de 2007

KISMET

Se trata de un restaurante turco que han abierto recientemente frente a un mítico del tapeo coruñés "La Bombilla".
Os recomiendo ir a este local ( que es hijo, mas bien hermano, de otro situado en la Plaza de España) ya que se puede disfrutar de una excelente comida turca y de unas copas antes de ir de marcha. Otra cosa a destacar es el impecable y cercano trato por todo el personal, casi te sientes en la sal de tu casa.
Y aprovechando el post os dejare unas nociones básicas de cocina turca para los que nunca hayan ido a uno.
La cocina de este país suele ser bastante completa y sana, porque combina carnes con arroz y verduras (las mas frecuentes el pimiento y el tomate crudo). Otro de los ingredientes típicos es un queso similar en sabor y olor al feta griego , pero este es "mas fresco" , es decir, que la textura se que entre el feta y el queso de Burgos . Algunos de los platos tradicionales son el Döner Kebab (döner significa : que gira, y kebab: carne asada) hace referencia a los típicos trozos de carne que se asan girando sobre si mismos , suelen ser de ternera o cordero, aunque es frecuente que también los tengan de pollo. Los Dürüm son una masa aplastada en forma de torta que se enrolla sobre carne picada...

Döner Kebab ( Imagen de Wikipedia )

Todos esto platos casi siempre van aderezados con una salsa de yogurt, y algunas veces con una de color rojo y ligeramente picante que no tengo ni idea de que esta hecha.
Personalmente a mi me encantan dos cosas, que son la ensalada turca ( tomate, pimiento, queso) y el té con hierbabuena; no se si serán tradicionales de esta comida pero en casi todos los turcos te los puedes encontrar.
Pues eso animaros con las nuevas gastronomías , y un consejo, probad primero cosas populares ( como el arroz tres delicias en los chinos) para seguir investigando con cosas mas exóticas más adelante , y preguntad a los camareros sin miedo de que están hechas si no tenéis ni idea para evitar sorpresas desagradables.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Testimonios - la duquesa de york

Siguiendo la tradicion ...
Great watchers = gran guachera
rolls royce guuuaaa guuuuuaaa
jajajajajaja e parto

viernes, 21 de septiembre de 2007

Los DINKIS

Siguiendo con mi investigación sobre la soltería me he encontrado una rara (y en progresivo aumento nueva especie ) los Dinkis , que viene del inglés "Double incomes no kids" , es decir, dobles ingresos sin hijos.
El termino hace referencia a las parejas jóvenes ,con los dos miembros de la pareja en situación laboral estable y sin intención de tener hijos.
Muchas de estas parejas hasta ahora eran las formadas por homosexuales ( debido a la hasta ahora imposibilidad de tener hijos) , pero existe un numero creciente de este tipo de parejas heterosexuales. En cifras generales el numero de dinkis ha aumentado un 75% en los últimos cinco años.
Si los singles somos un preciado objeto de deseo por las multinacionales por nuestro potencial consumidor, este tipo de parejas son uno de los mercados mas codiciados.
Se trata pues, de parejas con una mayor solvencia económica que los singles, ya que los gastos básicos están compartidos (luz,agua,teléfono,electricidad,vivienda,alimentación... ) , con lo que el dinero potencialmente disponible para ocio y otros gastos es mayor .
Y yo pensando en esto me pregunto: entre singles y dinkis ¿quien coño va a traer al mundo el reemplazo generacional?

jueves, 20 de septiembre de 2007

MUCHACHADA NUI

Para los adictos a la Hora Chanante, empieza este nuevo espacio en la 2 de TVE . El programa esta realizado por algunos de los integrantes de LHC y otros nuevos, acabo de ver el estreno de hoy y mola mucho.
Asi que ya sabeis, si os gustaban testimonios ,el gañan , bocasecaman, etc , etc... aqui teneis lo que en sagas de cine se llamaria : UN NUEVO COMIENZO

Testimonio: María Jesús y su acordeón (Mayo 2006)

Que mas decir que verlo.
Una autentica obra de arte

martes, 18 de septiembre de 2007

+ sobre los singles/impares/solteros

Continuando mi investigación sobre este tema he decidido interesarme por las empresas de contactos on-line.
Parece tratarse de uno de los negocios mas lucrativos actualmente en la red, de hecho se calcula que este negocio ha movido aproximadamente unos 228 millones de euros en el 2006 y solo en Europa.
Me he reído mucho leyendo experiencias de usuarios de este tipo de contactos, la mayor parte de ellos unos fiascos, tipo quedo a cenar con Bridget Jones y ni siquiera es simpática. Aunque claro como en todos lados hay milagros , han salido algunos matrimonios mas o menos avenidos de este tipo de encuentros.
Aquí os dejo algunas de mis conclusiones:
  1. Los datos mas solicitados suelen ser: profesión, signo del zodiaco y propiedad de piso.
  2. Es frecuente el: abstenganse salidos, cuando la cruel realidad es que tanto ellos como ellas lo están.
  3. Es un deporte de prueba/fallo , requiere constancia y múltiples intentos para llegar a alcanzar el resultado deseado (si es que se llega a alcanzar alguna vez).
  4. Imprescindible que uno o ambos tengan coche.
  5. Las fotos resultan engañosas siempre, tanto para bien, como para mal (léase desear salir corriendo o comenzar una espiral de ingesta alcohólica en la que la belleza de la cita es inversamente proporcional al grado de sobriedad de uno mismo)
  6. Se suele desconfiar de hombres /mujeres de mas de treinta y solteros de larga duración ( sin pareja en los últimos cinco años)
  7. Relacionado con lo anterior se suele preferir divorciad@s sin cargas familiares.
  8. El excesivo chateo previo a la cita se debe principalmente a : estoy hasta los huevos de chascos, soy desconfiad@ o solo quiero calentar.
En fin si voy encontrando algo mas aquí os lo posteare, la investigación continua su curso.

Tim Burton Testimonios

Aqui os dejo otro de testimonios genial.
bajas a la calle? No yo me quedo pensando en monstruos y todo bizarro Jajajaja genial.
Esto atrezzao aquello atrezzao....
Lo de los monescos tambien es pa mear y no verter gota jajajaja.
Un culo para forrar pelotas tambien me pone palote jajajajaja

domingo, 16 de septiembre de 2007

Nosotros los Singles/Solteros/Impares

Pues si, dado mi estado de soltería ,y viendo que cada vez mas de mis amig@s se van emparejando ( y también que las velas de la tarta aumentan cada año) , me he decidido ha investigar este fenómeno social y demográfico que suponemos los singles.
Parece ser que lo de plantearse la vida en singular y abandonar los antiguos cánones sociales de plantearse la vida en pareja (una y única) es una tendencia en auge.
En países nórdicos como Suecia o ciudades como Nueva York esto es bien conocido y frecuente , según las estadísticas aproximadamente el 50% de los ciudadanos vive solo ( se incluyen solteros de elección pero también viud@s, divorciad@s...) , llegando incluso a realizarse pequeños cambios lingüístico; en Suecia la palabra "ensam" (soltero) ha sido sustituida por single debido a las connotaciones negativas de la primera, me imagino que sería algo así como solteron/solterona en España.
En nuestro país este tipo de planteamiento vital también ha ido ganado adeptos en los últimos años, de hecho , el los diez últimos años el porcentaje de solter@s ha aumentado un 10%.
Los psicólogos y sociólogos apuntan un progresivo aumento de este fenómeno debido a las condiciones económicas favorables, a un grado cada vez mayor de exigencia en el amor y a la mayor dificultad de establecer relaciones interpersonales debido al frenético ritmo de vida actual.
Y como no tenemos de hablar del aspecto económico, en este sentido las grandes multinacionales se frotan las manos ya que consideran al single como un gran consumidor que debido a la ausencia de cargas familiares cae frecuentemente en el capricho y no duda en gastar en si mismo para satisfacer sus necesidades. Estas empresas calculan que los singles son responsables del 40% del gasto en alimentación y el 65% en cosmética . Yo personalmente no me incluyo en este tipo de derrochadores pero bueno me imagino que generalizando será así.
Y claro como salimos mas, viajamos y alternamos mas; parece ser que bebemos y fumamos mas que la media y también tenemos un mayor índice de suicidios así como de cáncer de púlmon y problemas hepáticos. Resulta alentador no?
En fin y si ya estamos poco estudiados nos clasifican como a especímenes de algún tipo de raza extraterrestre:
Los 10 tipos de solteros


Los exigentes. No están en contra del matrimonio o el emparejamiento análogo ni lo descartan, pero son tan exigentes que no encuentran la persona que les permita disfrutar y desarrollar su plena autonomía personal. En la sociedad actual todos, en general, cada vez exigimos más del amor y de nuestras relaciones.

Los convencidos y satisfechos. Suelen ser introvertidos y sienten especial motivación por canalizar todas sus energías hacia objetivos profesionales, humanitarios o religiosos. Su adhesión a la soltería puede ser fruto de una decepción o de estar convencidos de que libertad individual, profesión y familia son incompatibles.

Los autosuficientes. En el fondo piensan que no necesitan a nadie y cultivan una larga retahíla de aficiones: son amantes de la lectura, el teatro, la música, los viajes… por eso prefieren la soledad. Tienden a pensar que las relaciones con el otro son demasiado complejas y problemáticas.

Los rebeldes. Quieren sentirse libres de cortapisas e imposiciones y suelen estar atraídos por actividades poco convencionales: viajes exóticos, naturismo, paracaidismo, otras culturas... Sus amistades son compañías mutantes que mantienen mientras les proporcionen experiencias nuevas. Les aterra la rutina.

Los falsamente resignados. Se presentan como modernos, dinámicos, liberados… y hasta se dicen felices, pero, cuando se rasca un poco no es difícil comprobar que se trata de solitarios amargados o de enamorados no correspondidos. No están en contra del emparejamiento ni lo descartan.

Los itinerantes. No aspiran a desarrollar “el amor de compromiso e incondicional”, bien porque se sienten incapaces de fijar un compromiso “de por vida”, bien porque no se imaginan dedicados a atender las necesidades únicas de su pareja. Sus rupturas sucesivas no son traumáticas ni inciden en su autoestima.

Los egoístas. Huyen del riesgo de tener que compartir su tiempo, su dinero y sus aficiones con personas que les obliguen a sentir zozobras, limitaciones, enfermedades ajenas o, sencillamente, los diferentes estados de ánimo y fases que conlleva una pareja estable. Quieren vivir de lo suyo y para sí mismos.

Los resentidos. Han conocido varios fracasos sentimentales y han pasado por relaciones difíciles y hasta tumultuosas. Su actitud suele atravesar dos fases muy claras: tras una primera de alejamiento total de las relaciones, vuelven a estar abiertos al amor, aunque con muchas prevenciones.

Los sufridores. Este tipo de impares “padece” la soltería como si fuera una enfermedad que no les gusta, pero que aceptan a pesar de que para ellos supone convivir con su soledad, tristeza y añoranza de no tener a su lado a alguien con quien compartir el amor y la intimidad.

Los timoratos. Es, quizá, el grupo más numeroso de lo que podría denominarse “solteros a la fuerza”. Estas personas no se sienten con capacidad para afrontar y superar el miedo que les produce asumir la responsabilidad y entrega que supone crear una familia y sacarla adelante.


P.D. Para este post me he inspirado en algunos artículos , especialmente alguno de El Mundo asi que perdon si plagio demasiado.


Mas Bjork en la hora chanante

Escuchar la canción, sin comentarios

Testimonios Bjork

La hora Chanante, la descubrí tristemente después de que terminara pero gracias a dios existe internet.
La sección testimonios era la mejor y os iré poniendo algunos de los mejores en mi opinión.
Pero el mejor sin discusión es este el de Bjork, palabras como merilota, al agornu ... lo demuestran jajajaja

sábado, 15 de septiembre de 2007

La ciega es la que mas ve

Si veis GH 9 ya sabreis que este año ha entrado un transexual (pero todavia con paquete) que se llama Amor y se esta pasando por la piedra a todos los tios de la casa, lo bueno es nadie sabe que es un travelo ni se lo imagina excepto ¡LA CHICA CIEGA QUE ENTRO ESTE AÑO!
Tronchante el careto de amor cuando le dice que baila como una Drag Queen.

EXPOSICION DE : EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Hoy he ido a la exposición de El señor de los anillos que está en la Fundación Caixa Galicia en los jardines de Mendez Nuñez, no os puedo dejar ninguna foto porque estaba totalmente prohibidas, una pena.
La exposición es bastante entretenida, y para mi, la primera relacionada con el mundo del cine. En ella podemos ver desde los trajes originales usados en el rodaje hasta los complementos mas significativos de la película. Es una gozada ver el increíble trabajo que se realiza para este tipo de superproducciones y en el que el grado de minuciosidad es altísimo, de hecho parecía por momentos una exposicion sobre alguna cultura de otro continente. Se podían disfrutar de utensilios de cocina de orcos y hobits, de armas de elfos y humanos, las ropas de Galadriel, Aragorn...
Pero las dos cosas que mas me impresionaros fueron : en primer lugar la sala del anillo en la que se podía ver este vigilado por la enorme armadura de Sauron , y en segundo lugar una replica grimosamente real del cadáver de Boromir en la barca en la que es lanzado por el rió tras su muerte (parecía que se iba a mover de un momento a otro ).
Otra cosa interesante era que te enseñaban los trucos para la creación de decorados, de vestimentas ( las armaduras eran de PVC pero tratadas para parecer metal) y los trucos ópticos de filmación para crear los efectos de la pequeñez de los hobits.

jueves, 13 de septiembre de 2007

VERONICA MARS

Esta serie me tiene mas enganchado cada día, y ciertamente me sorprende, ya que la empecé a ver pensando que sería la típica serie para adolescente (léase : Dawson Crece o sucedáneos).
Pues nada más lejos de la realidad, se trata de una serie completísima en la que se entremezclan tramas policíacas, detectivescas, de amor , de amistad, de autodescubrimiento... Y todas ellas con gran acierto, ya que la serie se desarrolla desde un instituto, una agencia de detectives privados, barrios marginales, barrios residenciales de ricos...
La trama principal gira en torno al asesinato de la mejor amiga de Verónica , Lily ,cuyo cuerpo es encontrado en la piscina de su lujosa mansión. Como consecuencia de este asesinato se inicia una investigación que lleva al padre de Verónica (el sheriff) a perder su trabajo, y a consecuencia de esto, a Verónica al mas oscuro ostracismo en la vida social del instituto. A partir de ahí Verónica comenzara a participar con su padre en la agencia de detectives , pero siempre sin perder de vista el asesinato de su amiga.
Las tramas se suceden y se simultanean en el tiempo de manera increíble haciéndote sentir por momentos la confusión de la protagonista por no conseguir encajar las piezas del rompecabezas, pero todo esto sin llegar a ser farragoso o ininteligible como en las últimas temporadas de Expediente X.
La buena interpretación de Kristen Bell ( como Verónica) así como la de los secundarios ha sido alabada por la crítica de U.S.A.
En resumen un coctel de buenos guiones, interpretaciones y tramas, ¿Se puede pedir mas? Pues sí ,una mas que rica protagonista , os dejo la foto y juzgáis.




miércoles, 12 de septiembre de 2007

INCREIBLE DOCUMENTO PERIODISTICO

Jajajajaja desde que lo vi no he parado de reirme, de lo mejor del 2007, y os dejo que voy a investigar a mi vecina del quinto que creo que esconde a Bin Laden porque ha dejado de comprar carne de cerdo y compra un tubo de pasta de dientes mas de lo habitual... sospechoso no?
EVA MESA NOMINADA AL PULITZER

Pushing Daisies, estoy expectante.

El otro día navegando me encontré con la "preview" de esta serie que estoy deseando poder bajarme porque tiene una pinta estupenda.
Va de un chico con el poder de revivir a las personas si las toca, y de matarlas definitivamente si las toca por segunda vez.Todo se complica cuando lo descubre un detective privado y empieza a trabajar con él, y en uno de sus primeros casos la asesinada es su antigua amor de la infancia a la cual revive, se reencuentra y se vuelven a enamorar pero no pueden tocarse porque sino ella morirá...
Lo mas llamativo de la serie es la la estética colorista y de cuento de hadas que la hace única, recuerda a la utilizada por Tim Burton en Big Fish.
Cuando consiga ver algún capitulo ya os contaré, de momento os dejo en video del avance de la serie y dais opinión ok?

lunes, 10 de septiembre de 2007

TRIBUTO A FALCON CREST

Hoy con la muerte de Jane Wyman me he puesto nostálgico y es que esta ganadora del Óscar a mejor actriz (por su papel en la película Belinda de una sordomuda) y tres veces nominada al mismo premio, sera siempre recordada como Ángela Chaning la pérfida matriarca de la familia de viticultores californianos.
Esta serie junto con sus compañeras (Dallas, Dinastía y santa Barbara)supuso un increíble éxito de audiencia en todo el mundo ( en realidad Falcon Crest triunfo mas en Europa ,y en España concretamente , quizás por su amplia tradición de viñedos, que en EEUU en donde se mantenía en una segunda posición respecto a las otras tres).
De pequeño me debí ver la serie completa con mis padres , porque recuerdo con bastante detalle la serie, desde Lorenzo Lamas al mayordomo asiátito de la Chaning, pasando por la desgraciada Susan y la enorme cantidad de traiciones , planes, hijos ilegítimos, intentos de asesinato... que se cometían en la serie.
Para mi el momento mas espectacular de la serie fue cuando se quemó la mansión de la Chaning porque estaba ardiendo el edificio de al lado de mi casa también y no sabia si mirar a la Tv o por la ventana.
Os dejo el video (un pelin cutre) en el que aparece el reparto completo de las 10 temporadas (9 años en antena) de la serie con su inolvidable sintonía.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Mi amiga raquel y sus pateticas explicaciones

Aqui os dejo otro video de raquel en supermodelo 2007, estoy expectante ante nuevas y fantasiosas explicaciones

sábado, 8 de septiembre de 2007

Camara oculta japonesa

Es una pasada esta broma si me la hacen a mi mato a la persona que tuviera la idea. Esta toda en japònes y hasta el minuto 2, 2:30 no empieza en si la broma pero vale la pena esperar. Mirar las caras de terror del tio ,simplemente IMPRESIONANTE

viernes, 7 de septiembre de 2007

NOMBRES DESAFORTUNADOS (el primero de varios post )


No hace falta pensar mucho para encontrar la semejanza no?.
Para la defensa de la imprenta he de decir que un tórculo es una prensa de madera para en grabado, en la cual se pone el papel y se presiona contra el grabado (mojado en tinta) apretando unos torniquetes ; vamos como el que se ve casi todos los años en la feria medieval.

jueves, 6 de septiembre de 2007

HEROES DE LO COTIDIANO

Estamos muy acostumbrados a oir hablar de grandes hazañas y de grandes personajes, pero hoy quiero dedicar este post a la gente anónima y a sus pequeñas (o grandes según se mire) hazañas. Si , me refiero a esa personas que toman decisiones cruciales para sus vidas con gran valor, y que si bien no cambiaran el curso de la historia si cambian el curso de sus vidas. Estas personas capaces de enfrentarse a sus miedos, a sus complejos, a sus inseguridades , y tomar las riendas de su vida decidiendo por el camino que desean que siga; luchando contra la potente corriente de la sociedad y los afilados riscos de las opiniones ajenas, es a esas personas a las que hoy quiero felicitar.
Supongo que me refiero a la valentía de mas de un amig@ , a un@s en el amor, a otr@s en el desamor y a otr@s en el trabajo, amistad ...
Pero hoy especialmente va dedicado a una persona que espero que consiga hacer ver a los demás la increíble belleza exterior e interior que sus amig@s ya hemos visto desde siempre, realmente deseo que el paso que vas a dar mas allá de la acción en si , sea como quitar una presa a un río y te valga para conseguir mostrar sin tapujos a los demás lo que ya eres. ¡¡ MUCHA SUERTE!!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

El mundo de Raquel o como ser una pedante

Aquí os dejo un vídeo de los casting de una concursante de Supermodelo 2007 que dará mucho que hablar. Lo siento mucho por esta chica porque me imagino que no sabe lo que se le viene encima después del concurso, y es que no es va a ser fácil enfrentarse a risas varias y a ser el objeto de miles de parodias que se harán de ella en "Tomate" o " Se lo que hicisteis".
Es cierto que la pobre chavala parece una tía que hace las cosas con buena fe y tesón, pero no puede evitar mostrar toda esa verborrea enciclopédica (adquirida en revistas como Muy Interesante, Glamour y Deco-garden ), una pedantería sin comparación y todo aderezado con innumerables cuentos sobre sus múltiples complejos, traumas y desdichas.
Lo mejor es su capacidad para encontrar explicaciones inverosímiles para casi todo: si baila mal es porque tuvo dislexia, si camina mal en la pasarela sobre la piscina es porque no sabe bucear sin taparse la nariz y tiene miedo de tragar agua... En fin un filón de risas que esta por explotar, solo espero que lo sepa encajar con humor.

martes, 4 de septiembre de 2007

MALDITA ATENCION AL CLIENTE

Estos días he tenido problemas con el coche y lo he llevado al taller y me vuelto a casa de bastante mala hostia. Es increíble el grado de mala educación y de mala atención que tenemos que aguantar los consumidores, pero para que sepáis a que me refiero os cuento como fue mi experiencia de hoy:
Nada mas llegar pregunte a quien me tenia que dirigir para dejar el coche y como contestación me dicen : Al fondo , vaaaaale y yo me voy y me tiro un par de minutos intentado decidir quien sera el encargado ; al final me decido por un hombre de unos cincuenta años y que se diferencia del resto por llevar una bata gris. Cuando me acerco a él esta hablando con un mecánico sobre las vacaciones y no se que historia de que se va a coger un puente y juntar diez días y blablabla, yo educadamente me pongo en su campo visual y espero pero para mi sorpresa el tío me ve y sigue hablando con el mecánico durante cinco minutos mas y me ignora por completo ; al acabar me atiende pero sin dirigirme la mirada ni un solo momento y haciendome sentir como si estuviera molestando o interrumpiéndole ¡ increíble !.
Me dan envidia algunos de los blogeros que leo y cuentan el excelente trato y atención que reciben en tierras niponas, en España este tipo de comportamiento es bastante frecuente en todo tipo de locales comerciales haciéndote sentir muchas veces como un pesado por pedir cosas totalmente lógicas. Tampoco defiendo que te hagan la pelota o sean pesados pero coño un poco de interés aunque sea fingido!!!

domingo, 2 de septiembre de 2007

PAZ PADILLA EN CRONICAS ¡¡ LA MEJOR!!

Una de las épocas que mas me gusto de Crónicas era cuando colaboraba Paz , las parodias eran una puta locura y la hostia, para muestra un botón. si encuentro mas las posteare.

JOSE Mª GARCÍA EN LA NORIA


Y no, no es que me lo haya encontrado en una feria, me refiero al nuevo late-night de Telecinco.
Supuestamente se trata de la última entrevista que va a conceder como periodista en activo, pero lo importante para mi, es que me ha descubierto a un periodista sin pelos en la lengua y que reconozco que no tenía en muy buena estima quizás por mis tendencias izquierdosas y liberales.
Se ha revelado ( al menos para mi ) como un hombre sin tapujos a la hora de decir lo que piensa pero sin ofender, se permitió criticar en directo la cadena en la que estaba siendo entrevistado.
Esta intervención televisiva va a hacer correr ríos de tinta , no solo por las alusiones a antiguas cadenas en las que trabajo sino por alusiones al ex-presidente Aznar (incluida acusación de censura), a Fdez Tapias , la censura (otra vez) de su entrevista con Quintero en Television Española....
Gracias a su intervención se han despejado muchas incógnitas sobre su marcha apresurada de la radio y de otros aspectos del panorama político y mediático de este país ; asi que le doy las gracias, mas vale tarde que nunca ( lo digo por los dos, por él y por mi).

sábado, 1 de septiembre de 2007

HABLANDO DE DROGAS

Después de varios post de caracter trascendental os dejo aqui otro con las paridas habituales.
Para que veais que las drogas no siempre son malas, a veces son divertidas jajaja.
Por cierto, recomiendo la serie Padre de familia , a mi entender es bastante mas cachonda y politicamente incorrecta que los Simpsons, casi casi como mi favorita Futurama.